capitulo 27: mi primera vez

385 14 1
                                    

—¿Entonces lo hicieron?— dicen emocionados Érica y Axel.

—no— digo yo. Ellos chillan pero luego me ven.

—¿¡Cómo que no, estúpida!?— me dicen alterados.

—ya va un momento si entiendo, no te acostaste con un dios griego ¿Por qué....?.

—porque es mi jefe y además el matrimonio se llevaría a modo real.

—¿Cómo lo dijiste o que pasó? Porque hasta donde tengo entendido estaban desnudos.

—pues si, fue solo...no puedo hacerlo y ya— me encojo de hombros.

—no hagas eso que te voy a quitar los hombros— amenaza Axel —¿Te hizo acordar ese momento?.

—no lo hizo, nunca pensé en eso, solo...pensaba en que no podía hacer eso.

—¿Por lo del cajón?— pregunta Érica. Asiento —vamos por las pruebas de embarazo.

—¡Al fin!— me levanto y las busco.

Se las doy —un vaso con orina y vamos a ver el resultado.

***

Subo la foto a mi Instagram.

Entramos al restaurante con mi “esposo” que yo sigo hablándole pero el me ignora así que creo que sé molestó.

Nos sentamos, al frente están mis suegros, mi dos cuñadas y mi cuñadito.

Estoy al lado de mi jefe y del otro lado a Érica.

—hola hermosa— me saluda.

Me pongo de pie sorprendida y lo abrazo —¿Cómo estás?.

—muy bien ¿Que haces en Boston? Te dejaron escaparte por unos días.

—por supuesto que no, me escapé sin que nadie me vea.

—ya imagino a la CIA buscando te— el ríe.

—¿Cómo sabes?— se tapa la boca —recuerdas que esté es el restaurante de mi hermana y también sabes que me encanta.

—por supuesto, siempre que venías a visitarme veníamos— me hago a un lado para presentarlo —el es Carlos, un viejo amigo de la familia.

—crecimos juntos.

—papa si se entera que estás aquí me va a decir—

—que me case contigo — termina el y reímos —ya lo sé, antes de venir me lo dijo.

—te presento a la familia de mi esposo y a mi esposo— señalo al ceño fruncido y muy molesto de mi jefe.

—¿Esposo? ¿Por qué no fuí invitado?.

—tampoco nosotros y estamos iguales— le lanza una mirada asesina mi suegra a William.

—me siento ofendido, por cierto ¿Has visto a Axel?.

—si, estamos con el hace un rato. El quería hablar contigo sobre la empresa.

—pero necesito tu firma.

—mañana paso por ahí para firmar entonces ¿Sobre el socio?.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora