capitulo 47: sorpre...

247 14 0
                                    

Me bajo del auto y entro al edificio, mi teléfono suena.

Contesto mientras camino.

—hola señorita— me saluda uno de los de seguridad.

—buenos días.

—¿Me puedes traer algo?.

—¿Ahora? Mañana porque estaré ocupada.

No es cierto...en parte sí.

Pero en realidad le llegaré de sorpresa con una cajita en la cual dice que estoy embarazada.

—bueno entonces mañana pero lo buscas hoy, los papeles de nuestro divorcio para tenerlos conmigo, no quiero que cualquier persona los tenga a su disposición.

—¿No lo puedes ir a buscar tú? Encerio estoy ocupada ¿Tan importantes son? Eso se vuelve a hacer y ya.

—Angelina, hoy es mi día de descanso.

—¿Pero yo no tengo?.

— fué anoche.

Veo a Fernando.

—hola sexy mujer, uhh ese pantalón te queda perfecto.

Beso su mejilla.

—hola guapo, déjame terminar la llamada— el ríe y asiente mientras me rodea viendo mi look.

—¿Con quién estás?.

—estoy con un viejo amigo, mañana nos vemos.

Le cuelgo.

Papeles de divorcio.

Pero solo es para guardarlos, aunque me parece sospechoso.

Pero estamos muy bien, te quiero, lo de ayer y todas las cosas que en dijo, encerio estamos bien.

Me da una nalgada —siguen siendo reales.

Comienzo a reír.

De niños el decía que eran falsas por los voluptuosas que eran y son todavía, siempre me daba un nalgada y me decía eso. Cómo los viejos tiempos.

—estas hermosa.

—estoy embarazada de 5 meses— muerdo mi labio —asi que adelanta todo que este mes es que me crece la panza.

El abre la boca y me abraza —¿Que son? ¿El padre es quién? Ya sé, le socio, por cierto el estará.

—¿Cuando es?.

—dos semanas.

—me parece exelente, son dos niñas...eres le primero en saberlo ni siquiera el padre sabe que si estoy embarazada, solo sospecha que lo estoy, el me obligó.

—¿A tener dos niños?— dice pícaro.

—no, a hacerme la prueba de orina pero aquí me la ecografía y toda la cosa.

—¿Cuándo se lo vas a decir? ¿Te puedo ayudar?.

Le digo mi plan para hoy y le encantó.

Me pasa con todas las modelos y las saludo, Érica se va a morir cuando le diga que va a estar aquí también.

Seguimos hablando, me muestran los diseños y les digo lo que hay que cambiar para que quede como ellos quieren.

Sonrío feliz. Estoy muy emocionada, siempre esto me pone así.

***

Me siento un rato a descansar y veo la hora, las 12, no es tarde la verdad. Me entregan los papeles, me monto de nuevo en el auto. El camino es largo a casa y el chófer es mi cómplice, el está igual de emocionado por la reacción que yo.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora