capitulo 55: fiesta antes de la boda 2/2

263 13 0
                                    

Andrew me mira mal, su mirada asesina me acecha para atacar a ¿Max? ¿Está celoso?.

—te ves hermosa como madre, te manda a decir mi todavía enamorado hermano.

—por cierto dile que vaya mañana también a mí departamento, tengo algo que hablar con él.

Andrew aprieta sus puños ¿Encerio está celoso? Nah, es solo por las niñas, estarán con hombres sus niñas.

—¿Ya conoces a Alisson?— le sonrío el me susurra lo que no me esperaba —te apoyo en eso, bueno no en todo.

El se va y le guiño el ojo a Alisson —con que ex ¿Que escondes?.

—no escondo nada, además es el hermano de MI ex.

—toma— Mallory me da un shot de vodka. Me lo tomo de una.

—¿Te vas a emborrachar?— me dice Sasha —como lo hiciste en mi cumpleaños.

—la única borracha ahí eras tú hasta donde recuerde ¿Quién se lanzó desnuda a la piscina?— no digo más porque sus padres vienen a mí.

—¡Pajarito!— me saludan ambos y me abrazan.

—nos enteramos que eres madre ¿Quién es el padre? ¿Está aquí?.

Niego —no, el está en camino a la casa para cuidar a mis bebés.

Mi teléfono suena y justo David —bebe ya estoy con mis niñas hermosas.

—cariño, los biberones están en el mesón, si no se lo beben completo los pones en el refrigerador, ya sabes la temperatura y lo demás.

—tranquila, sí puedo ayudarte con tus convulsiones puedo con todo.

—las convulsiones no tienen nada que ver con qué te de asco cambiar sus pañales, cariño— sonrío ante la imágen de El hace uno días —cuando venga un pañal sucio dice a Axel que te ayude, el estará pendiente de mi ahijado y de Érica en las otras habitaciones.

—¿Dónde está tú pijama cariño?— aww.

—si es para tí, última gaveta y si es por solo comodidad tercera.

—me gusta una negra de encaje, es un vestido— me sonrojo al recordar la.

—¡No elijas esa!— digo nerviosa —¿Quieres que me pongo nerviosita? Mejor cuando llegue la busco.

—pero sabes muy bien que me gusta dejarte tu pijama lista siempre que vas de fiesta.

—siempre lo haces, pero porque una vez elija mi pijama después de una reunión no tiene nada de malo.

El ríe —se queda y punto— iba a prostetar pero cuelga.

—¿Que pasa?— me pregunta Mallory.

—que no quiero ir a mi departamento— digo nerviosa —esta noche será muy larga— le murmuro y ella abre los ojos.

Me sonríe pícara.

—¿Tú esposo?— dice el padre de Sasha.

—novio— corrijo sonriendo.

No es novio pero ajá esta gente se entera que soy madre soltera y las redes se enteran.

—¿Les dejaras toda tu herencia?— me pregunta Sasha.

—¿Que herencia?— me preguntan las chicas.

—no tengo herencia— llaman a todos a pasar a la pista.

Me ponen al lado de Mallory y del otro lado a Alisson con max, más los novios al lado de Alisson.

Después de un show de magia nada imprecionante para todos creo que va peor.

A apagan las luces, y dejan ver a la organizadora loca de la boda, sale vestida del deporte favorito de William, el tenis.

Salen todas hasta la novia y comienzan a bailar, una canción que en mi vida e escuchado pero ...esa voz me v aa dejar sin tímpanos ¿Lo raro? Que está cantando William animado.

—es la canción más rara que canta ni hermano, ni sé que dice— Alisson está furiosa.

—ahora las personas que van hablar— la primera en pasar es la madre de William.

Camino por todo el centro comercial.

Entro a Victoria's Secret para buscar una vaya nueva, quiero algo más lindo, sexy, para mí embarazo, quiero dormir con Wiliam pero que vea que soy madre pero no dejo de ser hermosa.

Busco y veo un vestido negro de encaje muy delicado con seda, es perfecto.

Ese vestido lo saqué de la casa de William, las lágrimas están por salir.

—tranquila.

—es que me hace recordar a mis hijas— miento.

¿No que decir la verdad?.

—siempre David cuando iba de fiesta me esperaba en la madrugada para que mi mamá no me pegara ya que estoy con él, dejaba mi pijama lista. Hoy lo hizo, el sacó la pijama que iba a utilizar el día que iba a decirle a William que estaba embarazada, el mismo día que...se acostó con Sasha y me pidió le divorcio de la peor manera, por eso estoy así.

Sus manos van encima de las mías y las miro —somos Tus amigas, debes tener en cuenta que siempre puedes contar con nosotras.

—ustedes siempre cuentan conmigo.

Sube ¿Johann? El esposo de mi hermana y ex novio de mua.

—mi hermano, tal vez no seremos del mismo padre pero siempre estaré contigo— ahí dejé de escuchar.

Ya va si él es... hermano...entonces mariposa...¿¡Que estoy escuchando!?.

El se baja y salgo de la mesa, lo agarro de la muñeca —¿Hermano? ¿En qué momento son hermanos?— le pregunto.

El me sonríe —estas hermosa si eso ayuda.

—¿!por qué me mientes!? Siempre lo haces...— susurro lo último. Como yo.

—Schmetterling— la llamo —ven aquí y ahora— ella me mira y se pone de pie.

Camina hasta mí, quiero que me diga si esto es mentira o.

—¿Por qué me pegas?— me a dado una cachetada, aunque no me dolió —estoy para hablar.

Interviene el padre de mariposa —¡No merezco un golpe cuando fuí yo la engañada! ¿Por qué siempre me miras con ese odio? Como si yo fuese sufrido.

—¡Te metiste con mi novio!— me dice furiosa.

—no sabía que era tu novio la persona que ... amé— digo con un hilo de voz —¿Piensas que me gustó verte con mi novio ese día?.

El peor día de mi vida. Lluvia, truenos. Entré ese día a la habitación que me dijieron para ir en la universidad, cuando los veo a ambos desnudos.

—ademas ¿Quién quiere verte desnuda? ¡Me llamó para ir dos horas antes de ir! Fuiste el remplazo y eso fué lo que dolió, pero el maldito reemplazo fuí yo ¡Fuiste tú primero! — le digo desesperada.

—¿Cómo es eso?— dice su padre —¿Te acostaste con tú hermano?.

Asquito lo sé.

—nos acostamos— dice sin vergüenza alguna Johann.

—¿¡Eres imbécil o te las das!?— le grito desesperada.

—estoy afrontando mi verdad.

Se llevan a ambos agarrados por los brazos, el padre de William no regresa en un buen rato, todos me miran y solo tomo mi lugar de nuevo.

—¿Estás bien?.

Tantas veces me han echo esa pregunta que ya perdí la cuenta.

—si tranquilas, ya saqué todo lo que tenía.

Ese día de mi secuestro, de mi pesadilla, con quien estaba era él. Se apagan las luces y sale una pantalla.

Oh un vídeo de William de bebé.

Que lindo...¿Qué?

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora