William POVS.
Después de la aburrida boda al fin podemos ir nos hasta la fiesta.
—que fastidio con esa gente— le digo a Angelina.
Está muy callada, no me habla, no sé si está molesta conmigo.
Nos montamos en su camioneta y yo manejo hasta la casa. En el camino Angelina me decía que se sentía muy mal, puse mi mano en su muslo, sigo conduciendo pero con una mano. Ella solo cierra los ojos y se recuesta.
—bebe, si te sientes tan mal es mejor que descanses cuando lleguemos— le digo.
—vamos a estar dos horas en la fiesta y luego vamos a descansar.
—me parece bien, nada de alcohol y cuidado si te pegas en tu vientre.
Ella ríe bajito —¿Encerio? Tan sobreprotector me salió.
Suelto una carcajada —llegamos— detengo el auto —solo protejo lo que es mío, mi bebé y a tí— ella pone su mano arriba de la mía.
Quito mi cinturón y me dan unas ganas de besar sus carnosos, rojos, grandes labios.
Estampo mis labios con los de ella, le quito el cinturón para que el bebé no sea dañado por el, las cosas cambian si ella está embarazada, hablaré con mi padre en la prueba de sangre, también quiero consejos de que hacer con la niña porque si tiene 4 meses ya se puede saber si se deja ver.
Nos separamos y sonrío, antes nada me sacaba mi hermosa sonrisa pero desde que estoy con ella es como mi adictivo, me encanta poder besarla, es mí adicción, es la madre de mi hijo o hija.
Siempre el consentido será el niño por su padre, con muchas cosas pero...su mamá va a querer enseñarle hacer honrado así que tendré que ser el policía bueno y ella el malo, lo que quiera se lo voy a comprar pero se lo daré si se porta bien.
—¿Que tanto piensas?— me pregunta mi bebé.
—umm— me hago el loco y ella ríe —en que tienes 4 meses ya se puede saber el sexo si se deja ver.
Ella ríe —el papá más insoportable.
—y también más sexy de este mundo— chasqueo los dedos colo diva.
—no te soporto— dice riendo —encerio que nunca imaginé estar con mi jefecito y mucho menos casarme.
—¿No te quieres casar?— pregunto.
Mis planes bien hechos y Angelina destruyéndolos.
—no creo en el amor, cuentos de Disney, boberías, siempre termina en un mal divorcio y el hijo con dos padres o uno falso y el otro desaparecido.
—no todos terminan así, mira a tu tío con tú tía.
—mi tía le es infiel desde hace 15 años, un día la encontré.
Abro mi boca —tus padres y abuelos.
—los abuelos son diferentes porque son de otra de época en la cual si se siguen las pautas de la iglesia pero mis padres...son algo especial, como específicamente mi madre engaña a mi padre, aquí los hombres no engañan si no las mujeres es como tradición familiar, como Raina traicionando a su propia hermana y las reglas de sangre, ni hermano es traicionado por su novia pero por algo lindo, le piensa que ella no lo quiere ver pero está preparando una sorpresa muy linda para mostrarle que va hacer papá, sobre Audrey esa loca le es infiel a todos y miente en todo, pero la reina de las mentiras soy yo.
—¿Debo preocuparme?— asiente.
—te voy a decir algo, mi tía no quería ser infiel, la sangre la llevó a eso, mi madre la obligó. Por esa razón, no quiero hacerme la prueba de sangre aquí, todos sabrán de mi embarazo cuando tenga al bebé en brazos, no quiero que me hagan daño y tampoco al bebé.
Ahora sí estoy preocupado.
—no soy lo que todos piensan, como lo de Raina, mentí por ella y seguirá así, pero lo diré si me obligan a ir ese lugar, además, mañana debo buscar a Ángela.
—buscaremos— beso su frente y la abrazo —a ella no le pasará lo mismo en el internado porque no irá, tranquila nada de estrés en tú vida.
Pasamos a dónde están los novios agarro a mi esposa de la mano y la llevo hasta ellos —ah hola chicos— dice Raina sonriendo.
—felicidades hermano— lo abrazo.
—muchas gracias— me separo y el se le queda viendo a mi esposa pero como se la come con la mirada.
¡Te acabas de casar! Yo que fué por contrato no hago eso solo para fastidiar un rato a mi bebé.
—Hermana— le hace una mala cara Raina.
—felicidades— la abraza. Ella no muestra ninguna sonrisa ¡Ni falsa! Algo pasó con mi hermano —me alegra que fueses conseguido a alguien— le dice mi hermano y ambos nos vamos.
—¿De dónde lo conoces?— le pregunto.
—no te voy a responder, pues te lamento informar que ni quiero hablar de él.
—esta bien pero en algún momento lo harás.
—no lo creo.
Nos sentamos con sus tíos y abuelos, los más pegados a ella son sus abuelos y hermano.
Duramos un rato hablando con ellos y pasa la boda tranquila, todos bailando y así.
***
Llamo a sus abuelos, son las 4 AM pero quería esperar a que nadie estuviera en la cocina —debo decir algo pero nada puede salir de aquí.
Ellos asienten y sonríen maliciosos —vamos hacer papas y ustedes abuelos.
La abuela se tapa la boca impresionada y su abuelo brinca —Angelina dice que no es suficiente pero yo digo que 10 pruebas positivo es que sí, pero al llegar a Boston haremos la de sangre, los llamaré— les susurro.
—esta bien, voy hacer abuelo.
—y yo abuela— ambos se abrazan.
—espero seguir como ustedes hasta llegar a viejos con ella.
Ellos sonríen —nuestro matrimonio fué por contrato, el quería que su padre le diera la empresa y tenía que casarse, como buena secretaria acepté en un viaje a las Vegas y luego me pidió matrimonio real unos años después también ahí.
Con que es de familia entonces.
—ustedes dos serán unos buenos padres, cuídala porque no hay peor persona que ella para estar embarazada y no caerse.
—lo sé, ella me llama sobreprotector.
—espero que sea niña y voy a tejer mucha ropa — dice la abuela emocionada.
—no van a esperar mucho tiene 4 meses, ya se puede saber el sexo— ellos me miran —no me miren así, ella tenía su periodo y lo sabemos porque...bueno solo fué esa vez.
—entonces...¿4 meses sin nada?— pregunta la abuela y asiento —yo creo que el no quiere es usted, no lo sé pero yo siempre escuchaba gemidos de hombre en la habitación de Angelina.
—¿Qué? Un momento ¿Que ella qué?— ahora estoy molesto.
—sus hermanos utilizan la habitación de ella para eso...ya que así la culpan a ella de no ser virgen y ellos salen limpios.
—¿Cómo acepta eso?.
—tiene un buen corazón, prefiere pasar lo que le pasó en la espalda que sus hermanos sean regañados, porque a ellos no le pegan ni porque mataron a alguien.
Explica el abuelo.
—voy a subir antes que me pregunte que pasó.
Ellos rien y asienten.
ESTÁS LEYENDO
el beso del infierno
Romansa¿besar a lucifer? ¿besar a mi jefecito? nunca digas siempre. siempre me comportaré bien, patrañas de niña de 10. ahora que tengo 21, ahora me estoy dando cuenta que soy un desastre, todos se burlan de mi vida, pero tengo un detrás de esta cara. -¿qu...