capitulo 49: el divorcio y la boda

280 12 0
                                    

¿Que me tiene así?

Ya me llamó William y ya vamos a divorciarnos.

Busco mi vestido que es negro pegado a mi cuerpo, acentúan do mi figura. la verdad nadie creería que estoy embarazada pero ya daré mi noticia, ya llamé a mis abuelos, ayer estaba tan mal en la noche que tuve que hablar con los mejores consejeros del amor.

Les dije que hoy me divorcio. Ellos me decían que si era lo que quería que era lo mejor.

Es tan hermosos el vestido y muy arriba de la rodilla, con unas botas tacón, me maquillaron y también arreglaron mi cabello dejándolo suelto.

-llegaron- me dice Fernando. El será mi testigo o algo así, salgo del camerino y camino hasta ver al abogado con William y Sasha.

-buenas tardes- los saludo seria.

El habla y habla, le pide firmar a William y luego a mí -¿Quieres hacerlo?- me pregunta el abogado y le sonrio.

-hola Libertad- tomo el lapicero tratando de no mostrar que mis manos tiemblan, firmo y sigo sonriendo.

Mi teléfono suena. No me veo ni quién es y lo pongo de voz alta para que escuche Fernando.

-señorita.

-señora- corrijo.

-¿Podrá venir a la empresa?.

-¿Cuál?- miro a Fernando y levanta las manos pero sé que esconde algo.

-te juro que no fuí yo.

-su padre la espera después de su pasarela en su edificio, señorita disculpe señora.

-esta bien.

Le cuelgo -¿Quien le dijo?.

-el.... tu...es su socio, sabe que venía.

-¡Ahora me divorcio para casarme de nuevo!- digo molesta.

-umm....estás embarazada.

-¿Que tiene que ver? Listo es de mi esposo y eso de mi padre no me lo creo, el vendría en persona a decírmelo aquí.

El sale corriendo -¡Cobarde!- me volteo a todos que están confundidos -me tengo que ir después del evento ¿Algo más?.

-nada más, están divorciados oficialmente.

Asiento.

Voy al camerino a dejar mi celular y buscar la bolsa para combinar.

Tocan mi puerta-pase- entra y se me queda viendo -¿Qué?.

-nada, solo quería preguntar ¿Las niñas como están?.

-estan muy bien- hasta sin su padre.

Salgo y voy hasta todas las chicas y el va detrás de mí -ve con tú prometida, ya no soy nada tuyo, solo soy tu secretaria así que si no hay nada de trabajo no necesitas estar aquí y no digas que las bebés porque son mis hijas no tuyas.

Narrador.

Las chicas van pasando por todo el lugar, las cámaras grabando cada minuto.

William se quedó a mirarla desde lejos ya que el se siente culpable, pero no tiene opción, Sasha que está a su lado solo piensa que se va a casar con el segundo hombre a quien amó.

Entra Angelina, todas las cámaras se reflejan en ella, todos la llaman el mismo angel, su caminar es tan delicado y elegante que tiene fascinados a todos los hombres con su extrema belleza. Ella da la vuelta y se regresa, todas las cámaras van a su tracero tan grande, la otra modelo entra y se cae, ella se regresa corriendo y la ayuda a levantarse, se dobló el tobillo y ella la ayuda para que pueda caminar sin tanto esfuerzo gracias a su embarazo.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora