Estamos con los menús viendo que vamos a pedir.
—Que vont-ils demander?— ¿Que van a pedir? Pregunta el mesero en francés.
—Je veux une lasagne s'il te plait et un chaos d'eau glacée— quiero una lasaña por favor y una vaso de agua helada dije en francés al igual que él.
El me sonríe y ahora que lo detallo está bastante guapo —ya le traigo su pedido Belle dame— se va.
¿Los demás pedidos?.
Bueno...¿Que más puedo hacer? Aunque sea voy a comer.
—¿Hablas francés?— pregunta Alex.
—si, hablo francés.
—¿Eres francesa o has ido? Yo soy francesa y me encanta ir, por tu acento es algo natal.
Me parece una falta de respeto que me llamen italiana pero no francesa así que por eso no me molesto.
—no, no soy francesa— tal vez esto le guste —pero mi mamá es francesa, ella nació en París, por esa razón hablo francés, viví un año en Francia por lo que me acostumbré a hablar francés con ese acento.
Ella me sonríe alegre pero cuando iba a decir algo la interrumpe Alisson —¿Entonces de dónde eres?.
—bueno...tengo 5 nacionalidades— ellos se ven sorprendidos —mi madre es francesa como la parte familiar por abuela materna, por parte de abuelo paterno es alemana, por parte de mi padre toda mi familia es portuguesa pero mi papá cambia todo cuando el nació en África, pero es portugués, larga historia, pero yo nací en Portugal así que soy portuguesa con muchas nacionalidades.
Mi jefe se tapa la cara para que no vean su cara de sorprendido.
—wow entonces familia por muchas partes.
—tengo en realidad por todo el mundo hasta en Londres, la mitad de mi familia materna está aquí en Boston, la otra en Alemania y algunas otros familiares por el mundo.
—¿Cuántos idiomas hablas?— pregunta mi suegro.
—en total...— pienso— alemán, portugués, español, inglés, griego, catalán, francés, italiano, africano y mandarín en total 10.
—pero si ya tengo Quien me ayude en las clases de idioma— celebra Alisson.
—kit Kat mejor cálmate— dicen los hermanos.
—¿Aquí todos tienen apodos? Pensaba que solo era mi familia— digo yo sonriendo.
—soy kit Kat por ambos, ella es mariposita por William y por Dereck es Fiona.
—pero es la esposa no la hermana — le digo a Dereck — y me quitas mi apodo a mi esposo.
El ríe —¿Tu le pusiste ese apodo?— me pregunta mariposita.
—si, Shrek y Herman y a el le gustó.
—bueno sigo, el apodo de Dereck de todos es chismoso.
—vieja chismosa— dice su madre.
—de William es Shrek y antes de ese solo dicho por mariposita es pececito, de papá el mandon, de mamá señora Thanos.
—me parece bien, aunque por mi parte tiene más apodo mi esposo— todos me piden que los diga— señor gruñitos, lucifer, jefecito de cariño ya que a mí padre le dice mi madre jefazo y se me pegó, bombón.
—¿Por lo del baño?— me pregunta y solo puedo reír y asentir —señora leche.
—por cierto si venden la leche y ya la compró el chinito para mí prima.
ESTÁS LEYENDO
el beso del infierno
Romans¿besar a lucifer? ¿besar a mi jefecito? nunca digas siempre. siempre me comportaré bien, patrañas de niña de 10. ahora que tengo 21, ahora me estoy dando cuenta que soy un desastre, todos se burlan de mi vida, pero tengo un detrás de esta cara. -¿qu...