capitulo 24: la reunión familiar

300 15 1
                                    

William POVS.

Mi melliza y ella se conocen desde antes, por alguna razón de la vida ella la odia por lo que veo.

Vino Kendall pero no sé que pasó con ella.

Ahora está molesta Angelina y la verdad no sé que ponerme para la dichosa reunión.

—¿Que me pongo?— le pregunto.

Sale del baño y está ...hermosa, un pantalón largo blanco, un top negro muy elegante, su cabello en una cola alta, unos tacones blancos, más como todas las chicas su bolsa blanca grande.

Ella va a mi closet y saca un traje negro con camisa blanca, más la corbata —siempre me dicen “deja de usar trajes” me caso y mi esposa me lo elije— digo burlón pero está sería y hasta preocupada.

Me cambio y salgo del baño, ella se levanta de la cama y me ayuda con la corbata, lo hace tan rápido que parece que lleva años haciendo eso.

Ella está preocupada ya que mueve su anillo de compromiso y su collar cuando lo está.

Bajamos las escaleras. Salimos de casa y hasta me dejó abrir su puerta y cerrarla sin ningún reclamo.

Ella me da la dirección, voy hasta el parque que me dijo, en realidad es un club que tiene un parque.

Me estaciono —espera no te bajes— me dice, respira hondo —mi familia es algo... especial, aquí no soy Angelina todos me van a llamar angel por abreviar, además que tengo una familia numerosa y encerio van a ver comentarios sobre mí que no te van a gustar.

—¿Debo tener miedo?— asiente preocupada.

—si yo tengo miedo y crecí con ellos.

Me bajo del auto, lo rodeo para abrir su puerta, le doy la mano y la acepta. Caminamos hasta el evento, le dan dos bolsas de regalo, entramos al evento.

Ella va saludando a todos y a cada una de las personas —¿Quien es este muchacho?— pregunta un viejo, seguro su abuelo.

—tio— ahh es un tío, pero está viejo para ser un tío —es un amigo.

Frunso el ceño ¿Cuántas veces está mujer va a ignorar su anillo?.

Seguimos saludando y sigo siendo su amigo.

Llegamos a un jardín, vamos hasta un Parque los niños al verla gritan de emoción —llegó nuestra tía favorita— chilla un niño. Lo abraza Angelina y besa su cara, hasta estoy celoso de un niño, recibe más su amor y cariño que yo.

Todos los niños se le van encima a ella y también a mí. ¿Por qué a mí? Yo solo soy su amigo no soy su prometido.

Ella se levanta riendo —mi niña hermosa— besa sus cachetes —ahora vamos a por los dulces ¿Quién quiere chuches?— todos chillan y corren con ella ¿Cómo puede correr con tacones?.

Pues no lo sé pero luego lo preguntaré.

Voy detrás de ellos. Ello señalan un dulce y ella se los baja y así por niño.

Luego de eso vamos y nos sentamos con una prima de su misma edad, más sus tíos.

Aquí todo es tío, tía y primos.

Me tienen perdido con tanto tío y primo.

Se sienta un primo dos años mayor que Angelina, con sus abuelos también.

—¿Cómo está mi italiana?— pregunta un tío para ella mientras veo como sube su rabia.

—es portuguesa no italiana— digo calmado, por debajo le tomo la mano y se relaja.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora