internado.

351 7 0
                                    

Hi, hi, hi.

Vengo a preguntarles a todas las personas que les gusta la historia, ¿Quisieran una historia sobre el internado? Porque tengo una que está en borradores y toda escrita en mis notas pero no tiene nada que ver con ésto ya que es militar y es una trilogía.

Rompiendo todas las reglas, el primero es de autosuperación y para amor propio; el segundo es para que aprendas en quien confiar, en como aprender de tus errores, maduración y sobre todo como saber quien es la persona que quieres como pareja y el tercero es para que te enamores, rías, quieras ser la reina de tú mundo y aprendas a amar.

No tiene que ver con este libro pero regreso a la pregunta.

Me gustaría escribirlo pero no sé si sea interesante, sería como una precuela con los hijos de los personajes principales (Angelina y William) además que podría poner los hijos de otros personajes secundarios.

Puedo agregar a Ferdinand *guiño, guiño*

Otra cosita, es que estoy planeando y leyendo la historia (que me han estado borrando mis —para las conversaciones— y estoy molesta por eso, pero bueno) y quiero hacer bastantes extras y si aceptan a el internado agrego los extra de ese libro mientras lo escribo para que no se aburran tanto en la espera.

Se trataría de cosas fuertes pero sería hot, ya que el libro es +16 por los temas que elegí tomar aunque cuando edite los capítulos creo que cambiaría las escenas hot por mucho más.

Se trataría de mafia (el internado es de monjas pero que están obligadas a entregar a las niñas) entonces la única forma de enamorarse es «los padres del internado» habría violencia, acción, violación narrada y varias cosas fuertes pero es lo mejor según yo poner esas partes más todo lo spicy tendría drama, una protagonista empoderada que le enseña a los demás como brillar sin escarcha.

Ahora sí, bye. Espero que les gustara la historia.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora