capitulo 13: mi ex jefe

479 27 0
                                    

Al llegar a la oficina fue todo un recuerdo y balde de emociones la verme sonríe y viene a abrazarme pero me alejo, le digo que vengo a trabajar todo profesional y no para recuperar el empleo y así.

El lo entiende pero yo no. ¿Cómo tiene un hijo? Tiene 34 años y mi querido Ferdinand tiene 21 así que...lo tuvo a los 13 o su esposa que no tiene, ni amante, ni novia, no tiene tiempo de tanto trabajo la verdad.

Nos quedamos hablando con mi ex jefe. La tensión de ambos siempre está presente como su mirada penetrante.

Todos salen incluyendo su hijo que me traía los papeles, también iba a salir pero el me detiene besándome.

Mis manos se quedan a mis lados, sigo el beso pero estoy confundida en estos momentos, la dejar de besarnos me arreglo el pintalabios y me peino un poco.

Al llegar al auto no hablaba no quería hacerlo, mucho menos después de seguir el beso.

Es que eres bien mensa aceptando un beso.

—¿Por qué renuncias te?— dice Herman derrepen te.

—siempre me e llevado bien con mis jefes pero el es...o era diferente, me hizo dos preguntas que no puedo responder como quisiera, por lo tanto con miedo me fuí, escapé de mis problemas ya que son cosas ....muy locas, mi vida es loca, contra más me conoces más vas a considerar la idea de meterme en un manicomio.

—si no te conozco y ya quiero meterte en uno— dice mi jefe.

Mi teléfono suena pero ni veo quien e su lo silencio, pero tengo la duda y veo la pantalla Eduard. Nop.

—¿No vas a contestar?— dicen ambos.

No digo nada.

Me bajo del auto ya que llegamos, subo en total silencio hasta al piso y viene corriendo a mí mi linda mejor amiga.

—¡Llegó el paquete!— me dice con la respiración agitada.

—en la casa lo hacemos— le digo yo.

Mi jefe y su mejor amigo de ven, sonríe Herman pícaro —¡Ay pervertidos! Hay más cosas que se hacen en la casa, cocinar, lavar, planchar...—

Me interumpe mi jefe —acostarse con tu mejor amiga es una.

No puedo o tal vez sí pero primero debo de ver la cajita.

—bueno...depende de la cajita— suelto una risita y ella frunce el ceño.

—¡Me va a dar algo!— camina por toda la recepción —¡Y sí no me quiere!.

—y sí tal vez dejas tu estrés ¿No puedes? Pues yo no lo haré por tí.

—cuando te toque me voy a burlar.

—sabes que no estaría así como tú sería al revés.

—en eso tienes razón.

Me encojo de hombros.

—ya llegó el más hermoso de la empresa— dice Dereck.

—en realidad— digo yo —segun todos y las estadísticas el más guapo de la empresa es el señor Schneider— señalo a mi jefe —tu eres el segundo y Herman el tercero, el de las mujeres la más bonita es Érica.

—gracias— dice como realeza.

—la mayoría dijo que le gustan tus amigas— señalo sus "amigas" —asi qué en parte fue por mostrar tus atributos.

Me encojo de hombros —si las tengo debo utilizarlas no ocultar las.

—vivo feliz siendo monja mi cielo así que déjame en paz.

William POVS.

La verdad ese día del evento se veía diferente...pero diferente bueno, se veía con una belleza que ninguna otra podría tener.

Aunque su chaqueta cubría mucho pero si pude ver un poquito de piernita.

Cuando el demonio sonríe desata el pecado de la mirada de un ángel. Ella siempre sonríe.

se pueden ir, ya no hay más de trabajo.

Erica parece indignada pero mi secretaria parece feliz.

Ambas toman sus cosas y se van —dime que no soy el único que sintió tensión con el señorito Escosés— me dice mi mejor amigo.

—no fuiste el único, esos dos estaban raros, la manera en la que veía a Angelina está raro y no habla, además ¿Que le preguntó que prefirió irse?.

—¿Pensaste en como preguntarle ser tu esposa de mentiras?.

—será en el viaje a Singapur.

—llevas de una vez al abogado, deben casarse ahí mismo para que cuando lleguen al día de la boda ya estén casados, luego vienen y a esperar 6 meses.

—pues sí espero que acepte o tendré que buscar de nuevo.

el beso del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora