Las cámaras se encendieron, los presentes guardaron silencio y observaron a la hermosa mujer que se mantiene serena mientras mira fijamente al reportero.
Aunque toda la atención estuviera sobre ella no se siente nerviosa.
Desprende un aura de tranquilidad increíble que incluso los presentes se sienten relajados.Pero dentro de su corazón todo es una tormenta desastrosa y odia totalmente a las personas por las cuales está hoy obligada a dar la cara.
Su miedo se pasó un poco al mirar aquellos ojos oscuros que expresan amor y ternura. Entonces se dio cuenta que no debería de tener miedo.Lo que sucedió en el pasado debe quedarse allí y aunque no lo recuerda con claridad el problema por que no fue parte de eso los chismes e historias llegaron mientras era una adolescente que pasaba por la etapa más difícil de su vida.
Esa persona que la apoya desde su lugar se encargó de no hacerla olvidar jamás la historia más hermosa que alguna vez pudo escuchar y ver por medio de clips y fotografías.
Deseaba que las demás personas también pudieran saber la verdad y no se vayan por chismes baratos.
Por eso esta aquí, dando la entrevista para la revista semanal de "The Best Businessman".Suspiró profundamente sintiendo como su corazón late rápidamente y es que todos la observan expectantes.
El público en general quería saber la verdad puesto que esta mujer no acepta cualquier entrevista y mucho menos para hablar sobre este tema en específico.Sus grandes ojos negros se posaron sobre la cámara, tiene los labios gruesos pintados de un rosa suave y brillante. Tiene la nariz pequeña pero sus mejillas no son tan grandes.
Aquel traje de color crema se amolda a su figura delgada y femenina dejando a más uno sin aliento por su belleza magnífica.
El olor a melocotón y perfume de bebé que desprende es simplemente agradable.Los minutos que pasó en silencio parecieron eternos para los presentes hasta que decidió hablar.
El silencio reinó y lo único que se podía escuchar es su voz suave.-Soy Jeon Woo y estoy aquí para aclarar los rumores de mi padre Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
El Camino del Destino ~ KookMin. (Omegaverse)
Fanfiction¿Qué es el destino? ¿Es solo un hilo "mágico" como muchos lo describen? ¿Una cuestión psicológica? Goethe se refirió al amor como lo único necesario en el mundo de los seres humanos. Pero Jungkook jamás podría describir todo lo que sintió al amar a...