El camino del orgulloso demonio inmortal era una novela de semental sobre Luo Binghe, un Alfa mitad demonio que derrotaba a todos y conseguía a todas las mujeres de diferentes castas hasta reunir un harem estúpidamente grande de quien sabe cuantas hermanas que solo salían en un capítulo para hacer el papapa con el protagonista y después desaparecían para siempre. Siempre rodeado de hermanas hermosas y villanos con un CI deplorable.
Lo que más molestaba a Shen Yuan era que esa maldita novela había tenido potencial ¡habían tantas tramas sin terminar! ¡Tantos personajes que merecían un mejor desarrollo y solo terminaron como malditos carne de cañón, muchos de ellos sin siquiera un nombre digno de recordar!
En su vida pasada Shen Yuan había sido un Omega tercer hijo de una familia acomodada que había pasado la mitad de su vida en un hospital debido a sus malditos problemas de salud y la otra mitad metido en su habitación leyendo cuanto libro llegará a sus manos, que a sus 16 años encontró un amor casi enfermizo por las novelas publicadas en la red y ahí fue cuando inició su relación tóxica con estas. Con una enfermedad que sabía que lo mataría tarde o temprano nunca había pensado en su género secundario, pasaba la mayoría de sus celos en el hospital, suprimiendo los fuertes efectos de este sobre su débil cuerpo a través de medicamentos administrados por intravenosa, sabía que nunca sería capaz de tener hijos y no estaba interesado realmente, se adaptó a la solitaria vida rodeado de libros y únicamente conviviendo con su hermana menor, la única beta de la familia. Vivir una vida pacífica holgazaneando era como un sueño para cualquier millenial... al menos hasta que murió por comer un maldito bollo en mal estado.
Lección aprendida; nunca comas nada después de enfadarte con el final una estúpida novela web muy mal escrita.
Podrías morir.
.
.
.
Soltó un quejido cuando sintió una cálida mano acariciando su cabello. Parpadeó un par de veces acostumbrándose a la luz de la habitación, tratando de reconocer el techo de madera, esperaba su mirada borrosa por no tener sus lentes, pero todo se veía bastante claro. Se extrañó de no escuchar el sonido del monitor cardiaco o el aroma a desinfectante tan familiar del hospital. A lo lejos podía escuchar gritos, como si alguien discutiera.
- A-Yuan - escucho su nombre y enfoco su mirada a una persona de rostro amable que lo veía desde la orilla de la cama - me alegra que despiertes ¿cómo te sientes?
- Me duele la cabeza - se sorprendió por su voz infantil - ¿estamos en el hospital?
- ¿Hospital? - escucho la voz confundida del hombre a su lado - estamos en la habitación de tu padre en la cumbre QingJing...
Espera... ¿¡Cumbre Qing Jing!? ¿¡Padre!?
[ Transmigración finalizada con éxito. El Sistema 'hágalo usted mismo, si no puede no bla bla' se ha iniciado exitosamente. El usuario debe completar una serie de misiones para convertir una mala novela en un clásico, le deseamos una buena experiencia en su transmigración ]
Se sobresaltó al escuchar una voz parecida a la del traductor de Google en su cabeza, miró frente a él una pantalla semi transparente con letras negras. ¿Ya se había vuelto loco? Leyó la pantalla cuidadosamente deteniéndose en dos puntos, primero en el hecho que había transmigrado en un niño de tres años.
ESTÁS LEYENDO
El hijo del villano escoria
FanfictionCuando Shen Yuan despertó como un personaje sin nombre de la última novela que había leído antes de morir por comida en mal estado supo que estaba muy jodido. Se vio en el cuerpo de un niño de 3 años al que reconoció como hijo del villano escoria de...