Especial de navidad 4/5
Quiero hacerlo
Joey, Ross y RJ entraron al apartamento de Mónica con una gran sonrisa.
-¡Fijaos! ¡Fijaos! -Joey llamó la atención de los tres que estaban ahí, mientras se ponía en medio del salón posando para lucir su americana azul de uniforme- Adivinad dónde trabajo.
-No lo sé. Pero Donald Trump quiere que le revuelvas su americana. -le miró con una pequeña sonrisa hasta que se dio cuenta de que había cometido un error y se quedó callado esperando a que los demás no lo notasen.
-¿Qué? -preguntó RJ, confundida.
-Devuelvas su americana azul. Quiere que se la devuelvas. -aclaró.
-Pero tú has dicho revuelvas. -recordó Rachel, aguantándose la sonrisa burlona- ¿Cómo iba a hacer para revolverla?
-Bueno, ya sabéis lo que quería decir.
-Te has equivocado. -se burló Mónica- Eres un estúpido. -Chandler la miró serio durante unos segundos antes de volver a mirar a su mejor amigo.
-¿Qué nuevo trabajo has conseguido, Joey?
-Soy el nuevo guía del museo. -sonrió orgulloso.
-Mi compañero. -añadió RJ con una gran sonrisa. Ella detestaba su trabajo, pero el tener a Joey de compañero hacía que le valiese la pena ir a trabajar.
-Me lo ha conseguido Ross.
-¿Cómo vas a ser el guía? ¿No hace falta ser un experto en dinosaurios? -preguntó confundida Rachel.
-Te suelen dar la información para que la estudies y te la aprendas. Yo estoy en la parte del espacio y hasta que no empecé a trabajar ahí que no me sabía las lunas de Júpiter. Ahora tampoco, pero están escritas en mi guion.
-¡Exacto! Es como prepararse para una obra. -se aclaró la garganta y procedió a hacer una demostración- Y a la izquierda, el Tiranosaurio Rex. Un carnívoro del periodo jurásico. -explicó con la voz más grave.
-¿Veis? -dijo RJ con una gran sonrisa- Va a ser genial trabajar con alguien guay.
-Dos cosas. -empezó a decir Ross, mirando a sus compañeros guías- La primera, el Tiranosaurio Rex es del periodo cretáceo. Y dos, yo soy alguien guay.
-¡Hola! -saludó Phoebe entrando por la puerta con una gran sonrisa- ¿Sabéis qué? Frank Hijo y Alice se han casado.
-¡Enhorabuena! -exclamaron los seis a la vez, con una sonrisa tan amplia como la de Phoebe.
-¡Y van a tener un bebé!
-¡Qué sorpresa! -volvieron a decir a la vez.
-¡Y quiere que lo desarrolle en mi útero!
El silencio se hizo en el comedor de las chicas mientras miraban sorprendidos y horrorizados a la rubia.
-¿Lo dices en serio? -preguntó Mónica, consiguiendo salir del shock.
-Sí.
-¿De verdad vas a hacer el amor con tu hermano?
-¡Joey! -exclamó RJ mirando entre asqueada y sorprendida, y dándole un ligero golpe en el hombro- ¡No seas asqueroso!
-¿Entonces cómo?
-Ellos solo quieren que sea yo la que lo geste. El óvulo seria de ella y el esperma de él y yo solo sería el horno. ¡El bollo sería suyo!
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
ФанфикLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC