Mónica Geller nunca pierde
-Elige ya un maldito padrino. -exigió RJ, tumbada sobre la espalda desnuda de Joey y dando suaves toques con sus dedos. Joey gruñó contra la almohada- Chandler no para de acosarme en el trabajo preguntándome para nada sutilmente sus deberes como padrino y Ross está comprando mi voto con cerveza y comida. Pensándolo mejor, escoge a Ross.
-Pues tú escoge ya una dama de honor. -Joey giró su cabeza para mirar mejor a RJ- Voy a darme la vuelta. -RJ se movió para quedar a horcajadas sobre él y Joey se giró. Estiró su mano y apartó un mechón del rostro de la castaña- Las chicas no dejan de hablarme de sus deberes como madrina de ayudarte a escoger la ropa interior para la noche de bodas y me están enseñando muchos catálogos de lencería... No, estoy bien con tu indecisión.
-Hombres. -se rio ella, golpeando suavemente su pecho. Se estiró para coger el tenedor de su mesilla de noche y rascarse el interior de la escayola- Es más complicado escoger dama de honor que padrino, ¿sabes? Con Mónica todo saldría bien, pero no soportaría tanta exigencia y la acabaría matando. Rachel es más pasota, pero estaría más tiempo mirando vestidos de novia que otra cosa. Y Phoebe... Es Phoebe.
-¿Sí? Pues yo o escojo entre Chandler que no me va a conseguir una stripper para la despedida porque sería faltar el respeto a su hermana, o sea, tú, o escojo entre Ross que solo habla de lo malo que son sus vecinos.
-Ja. Yo sí voy a tener un stripper. -se burló con una pequeña sonrisa victoriosa. Joey frunció el ceño y negó enseguida- Y una mierda. ¿Por qué tú puedes ver a una tía desnuda y yo no?
-Porque ya tienes a un tío desnudo debajo de ti.
-Y yo quiero ahora un tío desnudo frente a mí.
-Me puedo levantar. -RJ se rio y volvió a golpear suavemente su pecho. Aunque Joey sabía que no iba a ganar esa discusión ni de lejos- Bien, vale. Pero no puede estar más bueno que yo.
-Acepto. -ella se inclinó para dejar un beso sobre sus labios antes de levantarse e ir a buscar su ropa para aquel día. Joey se sentó en la cama para mirarla mejor, con una pequeña sonrisa pícara- Recuerda que mañana vamos a mirar ese hotelito de las afueras para la ceremonia.
-¿No era hoy? -RJ y Joey continuaban mirando lugares para celebrar la boda o la recepción que se ajustasen a su presupuesto. Joey no tenía una gran cuenta bancaria y RJ no quería gastar todos sus ahorros en la ceremonia porque lo veía poco práctico de cara al futuro, pero después de visitar tres hoteles y dos centros de eventos se dieron cuenta que una boda en Nueva York era demasiado cara.
-No. Hoy Phoebe me lleva al médico a que me quite la escayola. Te lo dije anoche.
-Nena, o suelo concentrarme en lo que me dices cuando estás desnuda. -ella se rio mientras negaba, levemente sonrojada por aquel comentario. Joey aumentó su sonrisa al verla así- ¿Y por qué no te acompañó yo?
-Porque nos lleva su nuevo novio policía y me ha prometido que pondrá la sirena. -RJ sonrió emocionada como una niña pequeña en una tienda de caramelos y Joey frunció el ceño.
-¿Y por qué no me ofrece eso a mí? Yo soy su amigo de antes.
-Porque intenta ser mi dama de honor. -se inclinó para dejar un beso sobre sus labios fruncidos y salió de la habitación para ducharse y prepararse para el tan ansiado momento de librarse de la escayola.
(...)
-Hola. -saludaron sus amigos cuando la pareja entró en la cafetería. Ellos arrugaron la nariz y asintieron a modo de saludo- ¿Qué os pasa? -curioseó Mónica.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
Hayran KurguLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC