River Jane Bing
-Agh. -se quejó Joey mientras estiraba el brazo por encima del cuerpo desnudo de RJ para apagar la alarma del reloj- Odio a Chandler. -murmuró con la voz más ronca de lo normal. Dejó caer su brazo sobre la espalda de RJ y la atrajo más a él.
Llevaban saliendo en secreto un par de semanas. Dos semanas que habían sido maravillosas. Ahora podían expresar todo lo que sentían y se sentían mucho más unidos que antes. Lo único malo es que tenían que mantenerlo en secreto hasta que Chandler estuviese listo para aceptarlo. Y no es que fuera su primera idea, sino que decidieron hacerlo después de que Joey intentase confesarle sus sentimientos por RJ y Chandler dijera que no se imaginaba nada peor que ellos dos saliendo juntos.
Así que, para las noches que RJ se quedaba a dormir en su apartamento, debían poner una alarma antes de que Chandler se despertase para que ella pudiera irse sin ser pillada. Y normalmente la alarma sonaba antes de que el gallo empezase a cantar porque ese era el momento en que Chandler se despertaba.
-Siempre podemos matarlo. -susurró RJ, dejándose arrastrar por Joey. Él sabía que eso significaba que se estaba durmiendo otra vez, así que la abrazó mejor y se incorporó sentando a los dos en la cama- Estoy despierta.
-No lo parece. -dijo divertido. RJ ni siquiera había abierto los ojos lo que le dio la oportunidad perfecta a Joey para poder observarla. Sus pecas continuaban siendo el rasgo más destacable de su rostro, aún con la tenue luz que entraba de la calle, y sus labios estaban ligeramente hinchados. Se inclinó y le dio un dulce beso- Venga. Te ayudo a buscar tu ropa.
-Está... Por ahí. -señaló el suelo. Ninguno de los dos prestaba atención a donde tiraban sus prendas antes de acostarse. Joey se levantó de la cama y RJ volvió a dejarse caer en el colchón- ¿Cómo es posible que estés despierto? -se quejó, abrazando la almohada de Joey- Por tu culpa no he dormido.
-Tus continuos "sí" no me daban la impresión de que querías parar. -encendió la luz solo para comprobar que RJ se había sonrojado. Con una sonrisa victoriosa, recogió la ropa de ella del suelo y la dejó sobre la cama.
-Me refiero a cuando después de eso me pediste que te ayudase a preparar tu audición. -RJ soltó la almohada y se levantó de la cama. Joey aprovechó para darle una nalgada y ella sonrió divertida.
-Es porque eres una buena novia. -Joey sonrió emocionado al pronunciar esas palabras. No se cansaba de decirlo en voz alta. RJ era su novia. Se volvió a tumbar en la cama, sin perder la sonrisa, deleitándose con la visión de la castaña vistiéndose.
-Creo que eso quedó bastante claro cuando en vez de decirte nada por tener porno en tu tele, me puse a verlo contigo.
-Era porno gratis, cariño. -suspiró, ante el recuerdo de haber perdido ese milagro de la televisión. Pero era por el bien de ambos hombres- Y eso te hizo una novia todavía más caliente.
-Gracias. -sonrió, acabándose de subir su pantalón. Seinclinó y le dio un rápido, pero intenso beso a Joey- Nos vemos después deltrabajo.
(...)
-Hola. -sonrió RJ entrando en el apartamento de los hombres. Se acercó a Joey para besarlo, pero él negó rápidamente.
-Hermanita. -saludó Chandler saliendo de su habitación- ¿Qué tal con los adolescentes desesperados?
-No muy diferente de cuando estoy con vosotros. -bromeó. Joey la miró divertido y tuvo que morderse el labio para evitar un comentario que les delatase. Se quitó las botas y se sentó en el sillón de Joey- ¿Alguno de vosotros sabe por qué Ross me ha llamado para que me vaya a Londres con Susan? ¿Y quién es Susan?
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC