CAPÍTULO 68: EL DE DESPUÉS DE LAS VEGAS I

1.9K 171 19
                                    

¡Eres el tío de los divorcios!


-¡Rápido! ¡Rápido! ¡Rápido! -gritaba Joey mientras corrían hacia la capilla- ¡RJ con cuidado! -le recriminó porque estaba corriendo con tacones estando embarazada aunque le sorprendió la habilidad con la que lo hacía

-¡Tenemos que detenerlos! -respondió ella con simpleza- ¡Es ahí! -señaló la capilla con el nombre que le habían dicho y Joey apresuró su pasó.

-¡Venga, venga! ¡Daos prisa! -gritó de nuevo mientras entraba en la capilla.

-¡Ya vamos! -le gritó de vuelta la rubia.

-¡No te pares por nosotras! -le gritó la castaña. Los tres ignoraron a sus otros dos amigos y entraron en la sala donde la gente se casaba encontrándosela vacía- ¡Mierda! ¡No pueden haber ido muy lejos!

-¡Vamos, vamos! -Phoebe se dio la vuelta y volvieron a salir corriendo a la entrada de la capilla.

-Está prohibido correr en la capilla. -les recriminó la recepcionista, deteniéndoles. Phoebe la miró con el ceño fruncido y se acercó a ella.

-Oiga, no me venga ahora con sus... -empezó a decir con un tono amenazante hasta que reparó en Mónica y Chandler y sonrió contenta- ¡Tíos!

-¿Qué? -la pareja prometida se giró para mirar a su amiga rubia y vieron a la otra pareja ahí- ¡Hola! -saludaron al mismo tiempo y se acercaron a ellos.

-¿Qué estáis haciendo aquí? -preguntó Mónica confundida.

-Ross y Rachel han llamado. -comenzó a explicar RJ, apoyándose en Joey mientras recuperaba el aire- Han dicho que se iban a casar y venimos a detenerles.

-¿No estáis aquí por eso? -preguntó Joey, mirándoles con el ceño fruncido.

-Sííí.

-Por supuesto.

-¿Por qué otra razón íbamos a estar aquí? -ambos se rieron con cierto nerviosismo bajo la expectante mirada de los otros tres.

-Bien, ¿qué ha pasado? ¿Nos lo hemos perdido? -volvió a preguntar el italiano.

-También hemos llegado tarde. -respondió Chandler con una pequeña mueca de disgusto.

-¡No os lo hubieseis perdido si se pudiera correr en la capilla! -le gritó Phoebe a la recepcionista y Joey tuvo que agarrarla para evitar que se abalanzase sobre ella.

-Esto es una locura. -murmuró RJ y fue a sentarse al pequeño sofá de la recepción. Los dos hombres la miraron con el ceño fruncido y dieron un paso para acercarse, pero RJ negó para decirles que estaba bien.

-Bueno, ¿qué más da? -preguntó Phoebe- Tampoco es como si fuese un matrimonio de verdad. -soltó una pequeña risa.

-¿En serio? -preguntó Chandler más preocupado de lo que quería admitir por sus recientes planes de boda.

-¡Sí! Si te casas en Las Vegas solo estás casado en Las Vegas. -explicó ella con un tono obvio.

-¿Qué dices? -le preguntó Mónica, mirándola confundida- Si te casas aquí estás casado en todo el mundo.

-¿En serio? -preguntó Phoebe con preocupación y sin rastro de su sonrisa.

-Ajá, el matrimonio es válido. -respondió RJ. Phoebe se puso pálida de golpe.

-¡Madre mía! -arrugó la nariz y se encogió de hombros- ¿Qué más da? Paso.

(...)

Habían estado más rato buscándoles hasta que se rindieron cuando se sintieron muy cansados. De todas maneras ya no podían hacer nada para evitar que se casasen. Joey quería hablar con RJ sobre el tema del bebé y empezar a planear ya las cosas, pero la castaña se durmió en cuanto su cuerpo tocó el colchón. Joey no había caído en que ella pudiese tener los típicos síntomas de embarazo hasta que se despertó a las seis de la mañana al escucharla vomitar. Aún medio dormido, se levantó de la cama y fue al baño con ella. Se sentó en el borde de la bañera y le sujetó el pelo.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora