CAPÍTULO 56: EN EL QUE TODOS SE ENTERAN I

2.6K 206 14
                                    

Tenemos un trato, Tribbiani


Joey abrazaba a RJ, apoyándola en su pecho, mientras alzaba el brazo escayolado para ver su alianza. RJ apoyó su cabeza en su hombro, mirando también el anillo. Con su otra mano cogió espuma y le hizo una barba a Joey.

-Mis ojos están aquí. -le dijo divertida. Joey sonrió aún más y acercó su mano para besar sus nudillos.

-Aún me cuesta creer que me dijeras que sí.

-Vas a hacer que me arrepienta. -bromeó, alzando la cabeza para besar su cuello. Joey se rio y la abrazó más a él. Una semana prometidos, y sin duda había sido una gran semana para ambos.

Después de celebrarlo con la familia que ellos habían escogido, decidieron que lo mejor sería decírselo a la familia de Joey y pensar en cómo decírselo a los Bing. Los Tribbiani lo habían celebrado por todo lo alto, con mucha comida, mucho vino, mucha música y muchos bailes. Las hermanas, madre y abuela de Joey ya habían empezado con los preparativos, incluso habían sacado el vestido de boda de la abuela Tribbiani. Joey temía que aquello asustase a RJ pero ella, que estaba más feliz de lo que había estado en mucho tiempo, disfrutó de todo aquello, muy ilusionada.

Después de eso, RJ llamó a su padre y le dio la buena noticia. Helena se pasó diez minutos felicitándolos y después le hizo un intenso interrogativo a Joey para darle su bendición. Él respondió a todas las preguntas encantado y dando información de más. Incluso acabó prometiéndole a Helena que irían un fin de semana a Las Vegas para poder celebrarlo con ella.

Y finalmente tocó llamar a la madre de RJ. RJ sabía como iba a reaccionar su madre y por eso no dejó que el comentario despectivo sobre los matrimonios antes de darle la enhorabuena le afectase. Si RJ tenía algo claro era que su relación no era como la de sus padres y que Joey no era gay. Ambos estuvieron un poco hablando con Nora, más bien escuchando sus quejas sobre sus matrimonios, y cuando colgaron se sintieron aliviados.

Y el resto de días, aprovechando que RJ tenía unos días de baja laboral por su brazo roto, se lo pasaron prácticamente en la cama, hablando, acostándose o simplemente discutiendo en broma sobre quién iba a adoptar el apellido de quién.

-Mala suerte. No hay devoluciones. -respondió Joey, dándole un beso en la mejilla. RJ sonrió y abrió la boca para hablar cuando escucharon el teléfono sonar- Agh. Ojalá sea una pizza. -se quejó, mientras se separaba de su prometida y se levantaba de la bañera.

-¿Y por qué te iban a llamar por una pizza?

-¿Sabes de dónde compramos siempre la pizza? Pues el otro día fui allí y le dije a Mario lo de nuestro compromiso y me dio una pizza gratis.

-¿Te comiste pizza gratis sin mí? ¿Es demasiado pronto para pedirte el divorcio?

-Puedes pedir lo quieras, pero no me arrepiento de nada. La pizza estaba deliciosa. -RJ le sacó el dedo de en medio y Joey le lanzó un beso antes de ir al comedor y descolgar- ¿Diga?

-¡Joey!

-Hey, Mon. -sonrió él mientras volvía al baño y se adentraba de nuevo en la bañera- ¿Qué pasa?

-Pues que el grupo os echa de menos. Está bien que estéis celebrándolo y todo eso. Pero la vida es algo más que sexo.

-Pues menuda mierda de sexo debe hacer Chandler para que pienses eso.

-¡Joey! -se quejó Mónica, con un pequeño grito agudo y la voz cargada de sorpresa y vergüenza. Él se encogió de hombros, aunque la morena no lo podía ver- Como sea. Vamos a pedir comida china y venís a comer. No es una petición, es una orden. -y dicho eso, colgó. Joey dejó el teléfono sobre la tapa del váter y volvió a abrazar a su prometida.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora