CAPÍTULO 76: EL DE LA BODA I

1.6K 135 20
                                    

Maratón 1/3

Me caso mañana con la mujer de mis sueños.

-Vale... Esperad... Esperad un momento más... -el grupo miró con cierto cansancio a Joey, quien miraba fijamente su reloj de muñeca- Unos segundos más...

-Joey, te juro por Dios que... -empezó a quejarse Rachel. Estaban empezando a formar atasco en la calle y la gente empezaba a gritarles.

-¡Ya! -el italiano alzó la cabeza con una sonrisa radiante y bufó una de esas pequeñas trompetas de fiesta- ¡Oficialmente es el fin de semana de mi boda!

Joey llevaba toda la semana con la cuenta atrás para la boda y, aunque al principio les había parecido entrañable, sus amigos ya empezaban a cansarse. Aunque era pura fachada porque todos estaban emocionados por el gran día. Simplemente que Joey era el más emocionado de todo el grupo.

-¡Yay! -aplaudió RJ, sentada en el asiento del copiloto del taxi, con una gran sonrisa- ¿Ahora podemos ponernos ya en marcha?

-Sí, ahora sí. Ya es oficialmente el fin de semana de mi boda. -Joey dio un pequeño salto y caminó hacia el coche de Phoebe.

-Y solo acaba de empezar. -se quejó Chandler con cierta burla mientras seguía a sus amigos.

Joey, RJ y Mónica iban a ir los primeros para acabar de hacer los preparativos de la ceremonia y de la cena de ensayo, y el grupo se apuntó porque les daba una excusa para pedir un día de fiesta. Erin, por su parte, había ido al aeropuerto para recoger a los invitados que venían de Londres.

-Sí, vámonos a celebrar esa cosa. -exclamó Phoebe con entusiasmo mientras entraba en el coche. RJ la miró con una sonrisa divertida- Me niego a llamar boda a algo que no ha tenido despedida de soltera. ¿Qué culpa tenemos las demás de que estés embarazada? Era mi oportunidad para lamer los abdominales de un bombero.

-Vamos, Phoebs. Ya lo haremos cuando nazca el niño. -Rachel se echó hacia delante en los asientos con una gran sonrisa- Y podrás lamer los abdominales de todos los bomberos que quieras.

-Puedo aguantar. -Phoebe asintió y miró con curiosidad a la futura novia- ¿De cuánto dices que estás?

-Veinte semanas.

-Me conformaré con mis fantasías.

(...)

-¡Esto es el lugar de cuento de hadas! ¡Chandler! ¡Me encanta! -Mónica tomó la mano de su novio y tiró de él por el lugar. Chandler le siguió, pero dio una mirada de súplica a sus amigos para que le salvasen.

-Hola. -saludó Joey a la recepcionista con una gran sonrisa, e ignorando a su mejor amigo- Somos los Tribbiani-Bing, nos casamos este fin de semana. -explicó sin intentar contener su emoción. La recepcionista sonrió amable y tecleó en el ordenador- Joey Tribbiani y River Bing, futura River Tribbiani. ¿No es emocionante?

-Mucho, señor. -respondió la menuda chica. Despegó la vista de la pantalla y repartió las llaves de las habitaciones al futuro novio- Tengo apuntado que la cena de ensayo es a las siete.

-¡Correcto! La cena de ensayo antes de la boda. Mañana. Me caso mañana con la mujer de mis sueños. ¿Lo he dicho ya?

-Hola. -saludó RJ llegando a su lado con una sonrisa amable- ¿Va todo en orden?

-Sí, sí. Solo le explicaba que nos casamos. -respondió Joey con emoción, abrazándola rápidamente por los hombros- Y también vamos a ser padres. De un niño.

-Ya me lo llevo. -le dijo la castaña a la joven recepcionista, quien cada vez sonreía con más incomodidad. Abrazó a Joey por la cintura y le alejó de allí- Solo por curiosidad. ¿Planeas decirle a mucha gente que nos vamos a casar?

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora