CAPÍTULO 64: EL DEL PRIMER ÉXITO DE JOEY I

1.9K 179 11
                                    

¡Me han dado un protagonista!


-Ha sido increíble. -murmuró Joey jadeante. Giró la cabeza para mirar a RJ y sonrió feliz. Ella le miró también con una gran sonrisa y le abrazó apoyando la cabeza sobre su pecho desnudo.

-Siempre es increíble. -respondió ella. Posó la mano sobre su pecho y lo acarició- ¿Quieres repetir?

-Joder, sí. -RJ se rio y tomó las mejillas de Joey para besarle con intensidad. Joey le siguió el beso de inmediato, tomándola de la cintura y poniéndola sobre él. Pero poco les duro porque el teléfono empezó a sonar- Más vale que se haya muerto alguien. -se quejó él. RJ le dio un suave golpe en el brazo.

-No digas eso. -se inclinó para tocar la madera de su mesita de noche y se puso de pie para ir a buscar el teléfono- ¿Diga?

-¿Está Joey? -preguntó una voz ronca de mujer. RJ frunció el ceño y caminó de nuevo hacia la habitación.

-Sí, ahora te lo paso. -se apartó el auricular de la oreja y se lo entregó a Joey- Es para ti. Una mujer con voz ronca.

-Oh, es mi agente. -respondió él con una pequeña sonrisa- ¿Estelle? Hola. -saludó cuando se puso el auricular en la oreja. RJ se tumbó sobre el pecho de Joey y empezó a dejar suaves besos por su cuello- ¿Qué? ¡Sí! ¡Claro! Por supuesto que sí. Dios. ¡Gracias! -RJ alzó la mirada y frunció el ceño, mientras Joey sonreía cada vez más- Ahí estaré. ¡Adiós! -colgó la llamada y dejó el auricular a un lado antes de abrazar a RJ- ¡Me han dado un papel protagonista! -gritó con entusiasmo. Ella abrió mucho los ojos y sonrió tanto que sus mejillas dolieron.

-¿¡Qué!? ¿¡De verdad!? -Joey asintió varias veces y RJ chilló emocionada antes de inclinarse y empezar a llenarle de besos- ¡Enhorabuena! ¡Sabía que lo conseguirías! -Joey se rio y disfrutó de los besos de su prometida que, poco a poco, fueron yendo a más.

(...)

-Vale, recuerda. -le dijo Joey cuando estaban frente la puerta del apartamento de Mónica y Rachel. Después de celebrarlo entre ellos Joey le dijo que no podía esperar a contárselo a los demás, así que se vistieron y fueron al apartamento de las chicas- Cara triste para que no se lo vean venir.

-Va a ser difícil porque no puedo dejar de sonreír. -Joey sonrió también, pero enseguida negó y puso una mueca triste. RJ se rio por lo bajo y le imitó- Vale, lo siento. Mueca triste.

-Eres la mejor. -Joey le dio un rápido beso antes de abrir la puerta del apartamento- Hola. -saludó a Mónica, Phoebe y Chandler. RJ entró tras él y alzó la mano a forma de saludo- ¿Sabéis qué? -preguntó con ese tono desanimado que había estado ensayando por el camino- Acabo de hablar con Estelle y... ¡Me han dado un protagonista! -chilló con emoción y una gran sonrisa, igual que RJ a su lado. Los otros tres gritaron emocionadas palabras de enhorabuena y Phoebe abrazó a Joey.

-¿Un protagonista en una película? -preguntó Chandler sin poder dejar de sonreír- ¡Es increíble! ¿De qué va la película?

-Pues se llama "Tiempo de Exposición" y es súper guay. Bueno, conozco a una chica en el metro y nos enamoramos el mismo día.

-Los fanáticos de las películas románticas irá. -comentó RJ con emoción.

-Y luego, ella desaparece.

-Y también los fanáticos de las de misterio.

-Pero yo averiguo donde vive y cuando llego una viejecita abre la puerta y yo le pregunto "¿Dónde está Betsy?", ¿vale? Y ella contesta "Betsy murió hace diez años".

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora