Strip aventura de la vida
-¿Strip aventura de la vida? -preguntó Mónica cuando volvió del baño, extrañada, viendo el tablero que Joey había colocado en la mesa. Vio como RJ se acercaba, con un nuevo margarita, y se adelantó para ocupar el asiento libre al lado de Chandler para que ella tuviera que sentarse al lado de Joey.
-No he encontrado cartas así que era esto o strip estuche para hacer punto. -explicó, mirando el tablero con las cejas alzadas. Sus amigos se miraron y asintieron de acuerdo con la idea.
-Vale. -la morena sonrió y lanzó sus dados.
-Veamos. -Ross se inclinó y cogió una de las cartas- Fonsi té da dos aprobaciones. Coge dos puntos guays.
-Cuanto tengas cinco puntos guays puedes decirle a alguien que se quite una prenda. -le explicó emocionada Phoebe, ya que Mónica se había perdido las dos primeras tiradas- Aún no ha pasado, pero lo estamos deseando.
-Vamos daditos. -Ross sopló sus dados, mientras los miraba fijamente- Papá necesita un nuevo microscopio eléctrico para el departamento forense de prehistoria. -dijo emocionado, pero al ver la mirada que sus amigos le echaban se cohibió y tiró los dados- Veamos. -cogió una carta y Rachel se inclinó sobre él para leerla también. RJ dio un suave golpe al muslo de Joey para que se fijara también en eso.
-Están tonteando. -le susurró al oído. Joey la miró enseguida, tan rápido que RJ aún no se había apartado y quedaron muy cerca. Pero el moreno reaccionó rápido y se separó al instante.
-Lo sé. -susurró de vuelta, con una pequeña sonrisa.
-Lleva a Pinky al punto de inspiración y coge dos puntos guays. ¡Sí! Con lo que ya tengo cinco. Y veremos quién tiene que quitarse una prenda. -Ross sonrió maligno mientras miraba a todos- Creo que elegiré al famoso promotor del strip poker el señor Joey Tribbiani.
A Joey la sonrisa se le borró de inmediato en cuanto empezaron a vitorear la idea, mientras que los otros seis intercambiaron una rápida mirada con la que acordaron desnudar a Joey como una pequeña venganza por aquel juego.
-Está bien. Tranquilos. -aceptó el italiano con una sonrisa tranquila- Solo es una zapatilla. -dijo, mientras se sacaba su zapato.
Pero no fue solo una zapatilla. Poco a poco, fueron acumulando cinco puntos cada uno y la mayoría eligieron a Joey. Cuando Joey obtuvo cinco puntos, su primer pensamiento fue pedírselo a RJ, pero, para disimular, acabó pidiéndoselo a Mónica. A Phoebe le gustó la idea y también utilizó sus cinco puntos para obligar a Mónica. RJ también le iba a pedir a Joey que se quitase una prenda, más que nada porque lo siguiente que se iba a quitar era la camiseta y, aunque pusiera de excusa el complot contra Joey, quería verle sin camiseta. Pero Joey la conocía y sabía sus puntos débiles. Así que con la promesa de que le haría la colada durante ocho meses y le llevaría tiramisú de su abuela todos los domingos, RJ obligó a Mónica a quitarse una prenda que resultaron ser sus pantalones.
A Mónica no le gustó que Joey estuviera haciendo un complot contra ella y no le gustó la decisión de RJ. Así que, como venganza para los dos porque sabía que Joey estaría desconcentrado durante todo el juego, escogió a RJ como su víctima. La castaña se miró; no llevaba ni zapatos ni calcetines, solo unos pantalones y una camiseta que no era tan larga como para cubrirle el trasero. Y pensó, con su mente levemente nublada por los margaritas, que la mejor opción era quitarse la camiseta y quedarse en sujetador antes que quedarse en tanga.
Joey quería mirarla. Lo deseaba. Pero sabía que no podía hacerlo porque entonces todos sus esfuerzos para controlar a su amiguito habrían sido en vano. Sin notar la sonrisa pícara de Mónica, continuaron jugando. Y Joey estaba tan distraído que en una ronda se dijo a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC