CAPÍTULO 9: EL DE LA MAÑANA SIGUIENTE II

3.6K 360 59
                                    

Su gran pelea


Después de aquel comentario de Phoebe sobre sus uñas, Chandler volvió a hablar.

-Sí, bueno. Creo que se pelearon y él se emborrachó...

-¡Oh! -Mónica se acercó y les dio una colleja a cada uno- ¿Lo sabíais y no nos dijisteis nada?

-¿El que se lo monta es él y nos pegan a nosotros? -preguntó Chandler, incrédulo, a un adolorido Joey que se sobaba la sien.

-¿¡Sabes!? ¡Quiero que te vayas! ¡Vete!

-¿Pero eso cuando lo habéis sabido? Porque si lo sabíais y no me lo habéis contado desayunando os mato.

-Ross ha venido después de que te fueras. -le dijo Joey.

-¡No, no, no! ¡Quiero quedarme! ¡Quiero que hablemos!

-Y nos ha pedido consejo. -siguió explicando.

-¿Y qué mierda de consejo le habéis dado?

-Que no se lo dijera y cubriese su rastro. -ahora fue RJ quien le dio una colleja a cada uno- Como sigamos así no vamos a escuchar nada. -dijo Chandler. RJ arrugó la nariz pero un segundo más tarde estaban los cinco con la oreja apoyada contra la puerta.

-¿¡Quieres hablar!? ¡Vale! ¿¡Qué tal lo hace!?

-Oh no. -dijeron a la vez cinco.

-¿Qué? -escucharon que Ross preguntaba, completamente descolocado.

-¿Qué tal te fue?

-No contestes a eso. -dijo Joey a lo que RJ, que estaba entre medio de ambos hombres, asintió- Sería como firmar su sentencia de muerte.

-¡Vamos Ross! ¿¡No querías hablar!? ¡Pues vamos a hablar!

-¿Si lo mata debemos ayudarla a esconder el cadáver? -le preguntó en un susurro RJ a Joey, que negó, mirándola momentáneamente.

-¿¡Qué tal te fue!?

-Fatal.

-Horrible.

-No estuvo nada bien.

-El peor polvo de mi vida.

-Tú le das muchísimas más vueltas.

-Fue diferente. -acabó diciendo Ross y los cinco soltaron un "no" a la vez, sabiendo que la había cagado.

-¿Diferente en qué?

-A nadie le gustan los cambios...

-¡Cabrón! ¡Cállate de una vez!

-¿Chicos deberíamos hacer algo? -preguntó Phoebe preocupada.

-Sí. No engañar a Rachel nunca. -respondió Chandler mientras se alejaba de la puerta y se sentaba en la cama.

-RJ. -la llamó Joey.

-¿Si?

-¡Lo siento! ¡Lo siento! ¡Yo estaba asqueado conmigo mismo!

-Olvida lo que he dicho. Si vamos a tener que esconder el cuerpo. -RJ no pudo evitar sonreír divertida.

-¡Y esta mañana estaba muy triste! Pero cuando escuché tu mensaje me puse muy contento. Y lo único que quería era sacarla de mi piso lo antes posible.

-Espera un momento. ¿A qué hora se marchó tu amiguita?

-Por favor, que diga que antes del amanecer. Que diga que antes del amanecer. -rezó RJ. Pero cuando no escucharon respuesta de Ross suspiró decepcionada- Bueno, lo que está claro es que uno de vosotros debe hacer de padre de Ben. -Chandler asintió conforme y volvió a su antiguo lugar, haciendo que RJ se echase más para atrás y se pegase más a Joey que, inconscientemente, puso una mano en su cadera.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora