CAPÍTULO 50: EL DEL SÁNDWICH DE ROSS

2.5K 241 38
                                    

Somos Joey y RJ, somos repugnantes


-¿Sobre qué estoy sentada?

El grupo alzó la cabeza de sus comidas y miró a Phoebe, que se removía incómoda en el sofá. Era tradición ir después de Acción de Gracias a casa de Mónica para comer todas las sobras que fuesen posibles, aunque a decir verdad iban siempre que podían a casa de Mónica porque era la que mejor cocinaba.

-¿La cima del mundo? -cuestionó sarcástico Chandler, girándose en su sitio para mirarla- ¿El muelle de la bahía? Me rindo.

-Eres tan gracioso. -le dijo su hermana antes de volver a mirar anuncios de trabajo en el periódico.

-¡Ah, unos calzoncillos! -el grito de Phoebe volvió a llamar la atención de todos. La rubia, horrorizada y asqueada a partes iguales, lanzó la prenda al suelo de la cocina. Rachel, con cazo, los alzó y miró a los tres hombres muy seria. RJ pudo ver como el color se le iba de la cara a su hermano.

-Muy bien. ¿De quién son? -la mirada de Rachel era reprobatoria y de puro asco, mientras se paseaba con los calzoncillos en alto- ¿De quién son?

-Míos no. -dijo Ross sin perder la calma.

-¡Pues de Joey! Serán de Joey. -habló rápidamente Chandler, removiéndose incómodo en su lugar. Y mientras Joey recibía una mirada recriminatoria de Rachel, Joey y RJ recibían miradas de súplicas de la otra pareja.

-Sí. Son míos. -aceptó él, un tanto sonrojado.

-¿Lo veis? Son de Joey. -Chandler rio nervioso y RJ le pegó una patada bajo la mesa.

-¿Y por qué están aquí? -Ross frunció el ceño y arrugó la nariz. Todos sabían que Joey no era especialmente escrupuloso, pero aquello era raro.

-Nosotros... -empezó a decir RJ, arrugando los labios en una mueca avergonzada- Ya sabéis. Esto estaba vacío y...

-¿¡En mi sofá!? -exclamó Mónica, fingiendo estar sorprendida- Eso es asqueroso.

-¡Sí! -apoyó Rachel- ¿Por qué demonios hicisteis eso?

-Pues... -Joey miró a RJ y suspiró- Somos Joey y RJ, somos repugnantes. Me quito los calzoncillos y tenemos sexo en sofás ajenos.

-Dios. -Rachel los miró a los dos, juzgándoles. Ellos solo pudieron bajar la mirada avergonzados- Pues llévatelos de aquí. ¿Es qué no os da vergüenza? Eso es asqueroso.

-Sí. -apoyó el resto. RJ se llevó las manos a la cara sin saber si quería reír o golpear a Mónica y Chandler. Rachel acercó los calzoncillos a Joey mientras él se alejaba, con una pequeña mueca de asco.

-Cógelos. -le insistió la rubia- ¡Vamos! Puedes tocarlos. Son tus calzoncillos. -a regañadientes, Joey tomó los calzoncillos y miró mal a su mejor amigo.

-¿Chandler, hablamos? -Chandler asintió enseguida y se levantó, siguiendo a su mejor amigo. RJ se destapó la cara y miró al resto, que seguían con esa mueca de desaprobación.

-Oh, vamos. Como si vosotros no hubierais hecho nada así. -se defendió ella mientras se ponía de pie- Ponedme una A roja en el pecho, si queréis.

-Mejor una V de viciosa porque, bueno, adultera no has sido. -le respondió Ross. RJ rodó los ojos, tomando la decisión de que no merecía la pena contestar a eso, y salió del apartamento para ir con Joey y Chandler.

-¿Se puede saber qué clase de adulto se olvida de coger sus calzoncillos? -le recriminó nada más entrar. Se situó a la derecha de Joey, ambos con los brazos cruzados y molestos- Vale, sí, os cubrimos. Pero tenéis que ir con más cuidado.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora