CAPÍTULO 20: EL DE LA MEDUSA

3K 255 63
                                    

¡Maldigo a todas las medusas!


-Deberíamos ir a cenar. -murmuró Joey, después de unos minutos abrazados. Ninguno de los dos quería hacerlo, pero sabían que si alguien entraba y los veía así tendrían que enfrentarse a una serie de sentimientos que querían ignorar.

-Sí. -RJ asintió y se separó lentamente- Con un poco de suerte veremos si es Bonnie la que se va enfadada o Rachel la que viene a hablar con nosotros enfadadas. -sonrió levemente divertida.

-Bonnie estaba tan buena. Si no se hubiera afeitado la cabeza me la hubiera tirado. -dijo también con la sonrisa divertida mientras se ponía de pie. RJ se rio y se puso de pie también- ¿Qué? Nadie puede resistirse a mis encantos. -dijo en un tono más seductor mientras movía levemente la cadera.

-Que tiemble Tom Cruise. -se medio burló mientras salía de la habitación.

-Me caes mejor cuando no te sale la vena Bing, ¿lo sabes? -le dijo, fingiendo molestia, mientras le seguía.

-A veces mi auténtica naturaleza sale a la luz. -se encogió de hombros y suspiró fingiendo estar apenada. Joey se rio y la empujó levemente.

-¿De qué os reís? -preguntó Mónica con las cejas alzadas mientras servía la cena en cuatro platos.

-Nada con importancia. -RJ se encogió de hombros y fue a sentarse al lado de Chandler- ¿Eso es un caballito de mar? -preguntó sorprendida.

-¡Sí! -respondió emocionado Chandler, mientras le enseñaba el caballito de mar muerto que se había encontrado paseando por la playa- Es el mayor descubrimiento de la humanidad desde que se descubrió el fuego.

-¿Y cómo lo vas a preservar? -le sonrió agradecida a Joey cuando este le entregó una cerveza abierta y cogió con cuidado el caballito de mar- Ya sabes, para que no se pudra y se llene de gusanos.

-Ya no sé si quiero un caballito de mar. -Chandler cambió su sonrisa feliz por una mueca de desagrado.

-Vaya. -dijo Mónica, haciendo que los tres que estaban sentados en la mesa se girasen para ver como cerraba la nevera- Ya no quedan refrescos.

-Yo podría ir a por unas latas. -sonrió Chandler, mientras se ponía de pie y se acercaba a Mónica.

-¿En serio? -preguntó la morena emocionada.

-No. Porque no soy tu novio. -respondió con diversión, mientras daba un salto y una palmada.

-Espera. ¿Tu novio? ¿Quieres ser su novio? ¿Te gusta? -preguntó enseguida RJ, mirando confundida a su hermano- ¿Por qué no me lo habías contado?

-No me gusta. Pero no se cree que pueda ser un buen novio.

-Uuh. -hizo una mueca y miró a su amiga- Estás dejando escapar una oportunidad de oro. Es el segundo Bing más atractivo de la familia.

-Gracias. -sonrió satisfecho y alzó su mano para chocar los cinco con su hermana. En ese momento Phoebe, mucho más seria que antes, entró por la puerta- Eh, Phoebe. ¿Cómo te ha ido?

-Bueno. -tragó en seco y miró a los cuatro- La amiga de mi madre, Phoebe, de hecho, es mi madre natural.

Todos abrieron los ojos sorprendidos y se miraron mutuamente antes de mirar a Phoebe, sin saber realmente que decirle. De todas las cosas que podían haber pasado, aquella ninguno se la esperaba.

-Yo he encontrado un caballito de mar. -dijo Chandler, tímidamente, mostrándole su caballito a Phoebe en un intento de animarla.

-¿Cariño de que estás hablando? -preguntó la morena para asegurarse de que lo habían entendido bien.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora