CAPÍTULO 62: EN EL QUE ROSS NO SABE LIGAR I

1.6K 167 20
                                    

¡Mi gordito Joey è una star!


-Vale, vale. -RJ miró alrededor del apartamento de Mónica y Rachel para comprobarlo todo por cuarta vez- Está perfecto. ¿Está perfecto? ¡Debe estar perfecto!

-¡Por Dios! -se quejó Phoebe con desespero- ¡Te mataré como lo vuelvas a preguntar!

Joey había conseguido un pequeño papel en Ley y Orden. Una pequeña escena en pantalla que era lo suficiente importante para que quedasen en el apartamento de Mónica para verlo porque era la que tenía la tele más grande. Y RJ estaba tan contenta y emocionada por el logro de Joey que sentía que podía darle una parálisis facial de tanto sonreír. Pero entonces Joey le dijo que iba a traer a su abuela a ver el episodio con ellos y RJ dejó de sonreír.

-Tú no lo entiendes. -le reprochó- Esa mujer me odia. Lo primero que me dijo cuando me vio fue "è molta piccola" -las dos rubias la miraron confundidas- Que soy muy pequeña. -tradujo.

-No es mentira. -opinó Rachel, ganándose una mala mirada de la castaña.

-Y no volvió a dirigirme la palabra en toda la tarde y le dijo a Joey que podía conseguir algo mejor que una pequeña americana con nombre de chico. Y encima no lo vemos en nuestro apartamento y no le voy a dar más motivos para criticarme. -alzó los brazos exasperada y se giró para volver a colocar los cojines del sofá.

-No estaba flirteando. -oyeron como se quejaba Chandler mientras entraba en el apartamento seguido de Ross, quien cargaba con tres pizzas.

-¡Y el día de tu aniversario! -le reprochó el alto- ¡Qué vergüenza!

-¿Qué ocurre? -preguntaron las mujeres, confundidas.

-¡Chandler estaba ligando con esa repartidora buenorra! -Chandler le miró ofendido y después a su alrededor para comprobar que Mónica no estaba cerca.

-No lo hacía. -se defendió en un tono más bajo- Y, por Dios, shhhh.

-Pues lo siento, pero lo hacías, ¿vale? -volvió a quejarse Ross- Además, si alguien tuviera que ligar con ella debería ser un soltero, ¿vale? Un tío que pueda hacer algo si triunfa.

-Oh, Dios. -RJ rodó los ojos y golpeó el brazo de ambos- Nada de estúpidas peleas por repartidoras muy guapas cuando la abuela de Joey está en camino. Chandler, no seas bobo y deja que Ross se la tire.

-¡RJ! -se quejó el mencionado, pero un ligero rubor cubrió sus mejillas.

-Alguien quiere ser el señor de La Repartidora. -canturreó Phoebe con una pequeña sonrisa divertida.

-Bueno...

-¿Es eso lo que pasa? -Ross miró a Rachel e hizo una pequeña mueca de incomodidad- ¿Caitlin te gusta? -preguntó su amigo con una ceja alzada por la sorpresa.

-Ross. -Rachel se rio y les miró a todos con una pequeña sonrisa amable- Rompimos hace dos años y has estado casado desde entonces. No pasa nada si salimos con otros. -Ross asintió con una pequeña sonrisa y volvió a mirar al resto.

-Bueno, el otro día la estuve viendo por la pizzería y me pareció de lo más sensual y graciosa. Y me encanta su pequeño...

-Oye. -le interrumpió Rachel con una ligera sonrisa incómoda- No queremos saber sus medidas.

-Vale. Pepperoni, pepperoni, pepperoni. -interrumpió Phoebe mientras miraba las tres pizzas que habían traído- Ross, sé que es guapa y que la quieres, pero es estúpida. -RJ se rio y palmeó suavemente la espalda de Ross, que miraba confundido y ofendido a la rubia- Ha olvidado mi pizza vegetariana.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora