Consejo de mierda
-¿Entonces me estás diciendo que esa tal actriz es la única mujer a la que has deseado sin que ella te deseé a ti también? -preguntó muy sorprendido Chandler.
Días después de la primera cita de Mónica y Pete y de que RJ les contase que estaba saliendo oficialmente con Sam, Joey había sido cogido para una obra de teatro donde, sin duda, había desarrollado una química sexual con su coprotagonista. Las cosas habían empezado mal y Joey solo hacía que hablar mal de ella porque se burlaba por su anunció sobre como abrir los bricks de las bebidas. Y le costó bastantes días darse cuenta de que aquello solo era parte de la frustración que sentía por no poder acostarse con ella.
Era muy consciente de que tenía que olvidarse de RJ. La castaña estaba saliendo con Sam así que cualquier pequeña oportunidad de estar juntos se había esfumado. Y la única manera de olvidarse de ella era acostándose con cualquier otra mujer.
Al escuchar esa pregunta, Joey alzó la mirada de su trozo de pizza para mirar a RJ. No, no era la primera vez en que no había sido correspondido. Pero no podía decirlo en voz alta, no cuando ya era bastante doloroso fingir que no quería ser más que el amigo de RJ.
-Sí. -mintió, apartando la mirada de RJ para mirar a Chandler- Madre mía. ¿Esto es ser como tú? -preguntó sorprendido.
-Estás realmente loco por ella, ¿verdad? -preguntó Mónica, con una sonrisa divertida por aquel comentario. Joey sabía que no era amor lo que sentía, solo un enorme deseo sexual.
-No te lo puedes imaginar. Y cuando estamos en el escenario puedo besarla y tocarla. Pero después se va a casa con Sa- el director -se cortó en cuanto se dio cuenta del tremendo error que casi comete- y es como si alguien me arrancase el corazón.
-No como tú, que solo quieres arrancarle la ropa. -opinó RJ divertida. Escuchar a Joey hablar sobre lo mucho que le gustaba su compañera hacía que una parte de RJ doliese. Pero ella era una experta ignorando los sentimientos que le causaban incomodidad. Joey la miró y tuvo que hacer grandes esfuerzos para no imaginar que le arrancaba la ropa a ella.
-Es genial verte experimentar eso. -dijo Phoebe con una sonrisa contenta. Joey empalideció, creyendo que la rubia había leído su mente. Pero antes de que pudiese decir nada al respecto, Ross entró por la puerta.
-Hola. -saludó y se acercó a Mónica- Papá me ha llamado y... -se puso detrás de su hermana y empezó a masajearle los hombros- La tía Silvia ha fallecido.
-Oh, chicos, lo si-
-¡Sí, sí, sí, sí, sí! -gritó Mónica, cortando a RJ, y poniéndose de pie haciendo gestos de victoria. Los Bing, Joey y Phoebe la miraron extrañados.
-Todos estamos muy afectados. -comentó Ross, después de que su hermana hiciese ese numerito y se quedase con una sonrisa llena de orgullo.
-Un momento. ¿Me he perdido algo? Porque siempre he creído que la muerte era algo triste. -dijo Phoebe, expresando en voz alta lo que todos estaban pensando.
-Es que yo he tenido orgasmos con menos emoción. -Chandler se atragantó con su bebida al escuchar a su hermana y dejó la pizza a un lado.
-Siempre sabes como hacerme sentir incómodo. -le dijo. RJ le miró divertida mientras negaba, Phoebe rio por lo bajo, coincidiendo con RJ, y Joey se metió toda la pizza de golpe en la boca para centrarse en lo buena que estaba y no en como debía ser RJ en la cama.
-Es que la tía Silvia era... -empezó a decir Ross, divertido también por el comentario de RJ- En fin, no era una buena persona.
-Era una vieja bruja, cruel y gruñona. -completó Mónica, con cara de asco- Siento mucho que se haya muerto. -añadió enseguida al notar la mirada de reproche de su hermano- ¿Me ha dejado la casa de muñecas? -preguntó, conteniendo su emoción.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
Fiksi PenggemarLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC