¡Londres, baby!
-¿¡Por qué llegas tan tarde!?
RJ dio un pasó hacia atrás en cuanto su amiga le gritó, con los ojos bien abiertos en un desespero completo.
Se iban a ir a Londres esa noche para llegar por la mañana del viernes a la ciudad. Chandler y RJ les habían dado consejos a Mónica, Joey y Ross para llevar mejor el viaje y el jet lag que se quedaba después de tantas horas de avión y del cambio horario que iban a experimentar. Una de ellas era intentar no dormir para dormir lo máximo posible en el avión y, aunque con Joey había sido difícil conseguir que se mantuviera despierto, Mónica no había conseguido pegar ojo en toda la noche deshaciendo y rehaciendo su maleta.
Y como Rachel la había echado del apartamento por despertarla cinco veces, se fue al de los chicos y ella misma se encargó de mantener a todos despiertos. Así que como no hacía falta su presencia ahí, RJ se marchó a su apartamento a preparar su propia maleta.
-He llegado dos minutos tarde y aún quedan cuatro horas para que el vuelo salga. -miró confundida a Mónica y sonrió a Rachel, Ross y Phoebe en modo de saludo.
-¡En cuatro horas pueden pasar muchas cosas!
-Vale... -asintió extrañada y dejó la maleta al lado de la mesa.
-¡Londres, baby! -saludó Joey entrando por la puerta del apartamento. Alzó su cámara y le tomó una foto a RJ, desprevenida. RJ se giró para mirarle con el ceño fruncido y después a su hermano, que miraba con un mohín a Joey.
-No vas a molestarme con eso. -le dijo a su mejor amigo. El italiano acercó más su rostro a Chandler, casi rozando sus labios, y volvió a hablar.
-Londres, baby.
-Vale, sí me molesta. -Chandler empujó a Joey lejos de él mientras rodaba los ojos.
-¿Entonces nos vamos ya? -preguntó RJ mirando a todos los que iban a subir al avión. Se acercó a Joey y se apoyó en su hombro y él volvió a aprovechar para tomarle una foto- Para o te la romperé.
-Oooh. -se quejó Phoebe desde el sofá, muy embarazada- Me gustaría darte un abrazo y desearte suerte con tu boda. Pero no puedo levantarme.
-Ya te abrazo yo.
-¡Genial! ¿Puedes traerme el periódico?
Ross asintió y le dio el periódico cuando se acercó a abrazarla. Repitió el mismo truco con Chandler solo que esté tuvo que ir a buscarlo a su apartamento. Así que aprovechando que Chandler había salido y que Ross estaba hablando con Rachel, la pareja se acercó a despedirse de Phoebe.
-Adiós, cariño. -sonrió RJ, dándole un pequeño abrazo.
-No te pongas de parto mientras estemos en Londres. -Joey se inclinó y besó la cabeza de su amiga.
-Y aunque lo haga no creo que pueda moverme para ir al hospital. Estoy tan gorda. -suspiró mirando su enorme barriga. Volvió a mirar a la pareja y sonrió pícara- Y vosotros tened sexo con protección o acabaréis como yo.
-La Masa Tribbiani puede estar cerca. -respondió Joey inflando su pecho con orgullo ante la idea de ser el padre del hijo de RJ.
-No. -se limitó a contestar la castaña mientras le miraba con una ceja alzada.
-Vale. No llamaré a mi hijo La Masa. -aceptó a regañadientes. Entonces se percató de algo y miró a RJ con los ojos bien abiertos- Pero tendremos sexo, ¿no?
-Si conseguimos encontrar una habitación libre, sí, tendremos sexo. -sonrió y le dio un toque en la nariz.
-¡Bien! -Joey hizo un pequeño baile de la victoria y letomó otra foto a RJ, que solo se limitó a rodar los ojos divertida.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanfictionLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC