CAPÍTULO 65: EL DEL PRIMER ÉXITO DE JOEY II

1.7K 177 58
                                    

Pensaba en el futuro


RJ se había acostumbrado tanto a dormir con Joey que la primera noche sin él lo pasó mal. Su cuerpo extrañaba tanto a Joey que se había despertado más de una vez con náuseas y, incluso, había vomitado un par de veces cuando estaba saliendo el Sol. Así que cuando el timbre de su casa sonó repetidas veces a las siete y media, RJ maldijo a todo el mundo.

-¿Qué? ¿Qué? ¿¡Qué!? -preguntó malhumorada mientras abría la puerta. Frunció el ceño al ver a su madre en el rellano del apartamento- ¿Mamá?

-Buenos días, River. -saludó Nora con una pequeña sonrisa. Le dio una mirada de arriba abajo y frunció el ceño- ¿Qué haces en pijama todavía?

-¿Todavía? -RJ se dio la vuelta y caminó hacia el sofá, tumbándose en él. Nora entró en el apartamento y se acercó a ella- Mierda, los vestidos. -cerró los ojos y se acarició las sienes.

-Luces horrible. -Nora frunció el ceño y se sentó en el brazo del sofá- ¿Es por la boda? Aún estás a tiempo de arrepentirte.

-No es por la boda, mamá. -se quejó RJ. Abrió los ojos y la miró molesta- Me encuentro mal, ¿sí? Tengo unas malditas náuseas terribles así que, por favor te lo pido, sé una madre normal por una vez en tu vida.

-Yo soy una madre normal. -se quejó Nora con el ceño fruncido- Son los nervios por la búsqueda del vestido. Toda novia quiere sentirse preciosa el día de su boda y tú no eres la excepción. Venga, River, te preparo el desayuno mientras tú te das una ducha y vamos a por tus amigas.

-Tú no has preparado el desayuno en tu vida. -respondió divertida RJ.

-Bueno, es lo que hacen las madres normales, ¿no? -Nora sonrió de lado y acarició la mejilla de su hija.

(...)

Cualquier rastro de madre normal que Nora había podido mostrar durante el desayuno se esfumó en cuanto llegaron a la tienda de vestidos de novia. RJ no sabía si lo hacía para que Gloria supiera que ella seguía siendo la madre de la novia o simplemente para molestar a RJ. Además, RJ no había podido evitar que cada una de las mujeres que la acompañaban (sus amigas, su madre, su suegra y dos cuñadas) se tomasen la libertad de buscar cada una el "vestido perfecto" sin haberle preguntado antes sus gustos a la novia. RJ sabía que era probable que estuviera exagerando por su malestar, pero estaba a punto de mandarlo todo a la mierda y casarse en chándal.

-¿Veis? Os lo dije. Este es el vestido. -les dijo Tina Tribbiani a sus acompañantes cuando RJ salió del probador con un vestido de grandes mangas abullonadas, mucho encaje y demasiado apretado de la cintura para tener una falda tan abultada.

-Pareces una muñeca diabólica. -comentó Phoebe con una mueca de horror y sin pensarlo mucho. Pero en cuanto notó la mala mirada de Tina se apresuró a sonreír- Que no es malo. Esas muñecas tienen mucho estilo.

-No me gusta. -opinó Nora- Tienes un cuerpo demasiado bonito para no lucirlo. Pruébate el vestido que yo te he escogido, River.

-Ese vestido iría mejor para un club de strippers. -murmuró Gloria por lo bajo. RJ sabía que Gloria y su madre no se llevarían demasiado bien porque eran mujeres de mentalidad diferente, pero esperaba que la batalla de suegras no fuese tan pronto.

-Perdón por no querer que mi hija esté horrible el día de su boda. -RJ tomó aire y se pasó la mano por la cara. Mónica se levantó del sofá y se acercó a su amiga.

-¿Quieres probarte otro vestido? -preguntó con una pequeña sonrisa comprensiva. RJ dejó de mirarse en el espejo para mirar a su amiga.

-Claro que sí. El mío. -dijo rápidamente Gina Tribbiani- Todos saben que soy la hermana con buen gusto.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora