CAPÍTULO 42: EL DE LA BODA DE ROSS II

3.1K 285 46
                                    

Te quiero


Joey se miraba al espejo mientras se colocaba la corbata que Chandler le había anudado. Vestía un elegante, pero alquilado, traje negro combinado con una camisa azul y una corbata de un azul más oscuro. Se había peinado y perfumado, con el perfume gratis que había en los baños y que ya había robado del baño de RJ y Mónica y del de Ross, y se veía más arrebatador de lo normal.

Era la cena de ensayo y su primera cena elegante con RJ. No es que no hubieran tenido citas, solo que sus citas habían sido más simples: un paseo por el parque, una salida al cine y a cenar una hamburguesa, una tarde en el museo o yendo al teatro... Pero Joey no podía permitirse invitar a la castaña a un lujoso restaurante como al que iban a ir. Así que se propuso estar arrebatador y hacer todo lo posible para que fuese una gran noche.

-No hacía falta que te pusieras tan guapo para mí. -bromeó Chandler cuando salió del baño y vio a su amigo completamente vestido.

-Más quisieras que esto fuera por ti. -se acomodó su chaqueta del traje y fue en busca de su abrigo.

-Cierto, que es por mi hermana. -comentó burlón- Se me olvidaba que estabais saliendo.

Chandler continuaba sin querer aceptar lo que le había dicho la pareja. Cuando los veía juntos más cariñosos de lo normal, empezaba a soltar comentarios del tipo "que meloso eres con tu novia" o "RJ ha pescado al pez más difícil" con un tono que no sabían si bromeaba en serio o solo reprimía el enfado por su relación. Y, aunque ya no disimulaban tanto delante de Chandler, evitaban besarse o hacer algo propiamente de una pareja por temor a que reaccionase realmente mal.

-Hablando de tu novia. -volvió a decir con ese tono burlesco que le ponía los pelos de punta- Nos espera en la entrada. Dice que iremos en metro.

-Vale. -asintió y salió de la habitación, con Chandler detrás de él- Me sigue pareciendo increíble lo limpio que esta este metro. Y si hay ratas al menos estas tienen los modales de esconderse. ¿De ahí vendrá lo de los buenos modales ingleses?

-Claro. De las ratas educadas que no te atacan. -asintió sarcástico- Dicen que, si te encuentras una, te invitan a tomar el té.

-¿De verdad? -Joey le miró con el ceño fruncido, medio creyéndose aquella idea. Chandler sonrió sarcástico- Oye, ¿me estás tomando el pelo?

-Por supuesto que sí. -exclamó obvio, abriendo la puerta de la entrada principal del hotel- Dios, RJ, tu novio no tiene ni una neurona.

El corazón de Joey se saltó un par de latidos al ver a RJ.

Llevaba un vestido rojo, que le llegaba poco más arriba de la mitad del muslo y tenía un escote de pico que hacía resaltar más sus pechos. Y aunque llevaba encima un abrigo negro, el cual el largo le llegaba por la altura de sus tobillos, podía notar como se ajustaba a su perfecto cuerpo, marcando la silueta de sus caderas. Los tacones eran plateados, abiertos y con una tira que se le enrollaba en el tobillo. El cabello lo llevaba liso, quedándole casi a la altura de sus pechos. Y su maquillaje de ojos tenía destellos plateados que solo destacaban más sus típicos labios rojos. No llevaba la cadena de siempre con su alianza, sino que llevaba una cadena plateada con pequeños brillos rojos.

-Estás preciosa. -balbuceó, volviéndole a recorrer el cuerpo con la mirada.

-Eh, contrólate. -Chandler palmeó demasiado fuerte la espalda de su amigo antes de inclinarse y besar a RJ en la mejilla- Pero tiene razón. ¿No te han dicho que no puedes ir más guapa que la novia?

-Emily va más guapa que yo. -Joey dudaba aquello, pero, por temor a recibir otro golpe, no lo dijo en voz alta- Y así compenso que mañana iré sencilla. -bromeó antes de echar andar entre los dos hombres. Las manos de RJ y Joey se rozaron, queriendo cogerse. Pero Chandler fue más rápido y agarró el brazo de su hermana, atrayéndole a él- Aunque en verdad la que va más guapa es Mónica. Dios, como me gustaría que fuésemos lesbianas.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora