Especial navidad 1/5
Que agradezca haberme perdonado
Chandler gruñó, dejando caer el teléfono sobre el sofá con algo de brusquedad.
-Eh. -le advirtió RJ, mirándole desde su habitación- Sabes que no me molesta que te quedes conmigo, pero trata bien mis cosas.
Chandler se lo había contado a Joey y, como era de esperar, él se había tomado mal la traición de su amigo. Estaba tan enfadado que ni siquiera quería ver a Chandler. Hacía todo lo posible para ignorarle y la convivencia estaba siendo tan mala que a Chandler no le quedó más remedio que irse unos días al apartamento de su hermana. Pero esos pocos días se habían acabado convirtiendo en una semana.
En el grupo de amigos se había creado también una tensión, muy parecida a cuando Ross y Rachel lo dejaron. Ya no estaban juntos los seis y Joey les hablaba para quejarse de Chandler, sobre todo cuando RJ no estaba presente, y Chandler les hablaba para quejarse de su vida en general.
-¡Le he llamado quince veces esta mañana! Es Acción de Gracias. ¿No se supone que debe perdonarme?
-¿No debemos celebrar por lo que estamos agradecidos? -preguntó confundida. Era la primera vez que celebraba esa fiesta en casi veinte años y solo lo hacía por la insistencia de Mónica.
-¡Pues que agradezca el haberme perdonado! -gritó, desesperado.
-Ya. -se rio y cerró la puerta para acabar de vestirse. Un par de minutos después salió de la habitación y cogió sus cosas- Me voy ya a casa de Mónica.
-Y encima me obligáis a celebrar esta fiesta de mierda. ¿Por qué demonios has aceptado?
-Porque es Mónica. Nadie le dice que no a Mónica.
-¡Agh! -se llevó las manos a la cara y gruñó- Espera. ¿Te vas ya? ¿Y Sam?
-Al final tiene que trabajar. -se encogió de hombros, no queriendo seguir con esa conversación. Le dolía que Sam no estuviese con ella aquel día, más que nada porque llevaban unos días un poco raros en los que él apenas podía verla por diferentes temas. En un principio le había dicho que sí iría y se lo había cancelado anoche a última hora- ¿Vienes o vas a intentar llamar a Joey?
-Voy ya. No sirve de nada seguir intentándolo. Tal vez lo vea hoy. No hay nada que le guste más que el pavo de Mónica. -se levantó del sofá y cogió sus cosas también. Ambos fueron al apartamento de Mónica y Rachel donde ya estaban todos menos Joey- Uuuh... Pavo. -se quejó viendo la comida sobre la mesa- Uh... Acción de Gracias.
-Mirad todos. Es el espíritu del día de Acción de Gracias. -sonrió Phoebe, haciendo reír al resto.
-¿Ha mejorado la cosa con Joey?
-¡Sí! Anoche vino Joey y estuvieron hasta las tres de la madrugada de fiesta de pijamas. Por eso está tan contento. -ironizó RJ mientras dejaba las cosas en el perchero.
-Y... La vena Bing. -se rio Ross.
-Ahora que Chandler esta de bajón alguien debe ser el sarcástico del grupo.
-Las cosas no podrían ser peor. -dijo Chandler, retomando la conversación con Rachel- Anoche me pasé ocho horas llamándole solo para ver si conseguía que me hablase.
-¿Ocho horas? Como la factura del teléfono se pase de los cien dólares me la pagas. -le señaló con el dedo. No le molestaba que llamase a Joey, le molestaba que le hubiese mentido con el tiempo que había estado al teléfono.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC