¿Estáis juntos?
-Espera. ¿Me estás diciendo que te pusiste el picardías para cenar? -Rachel asintió a la pregunta de RJ mientras tomaba asiento en el sillón del Central Perk. RJ se rio y alzó la mano para chocar los cinco- Tía, tú si sabes cómo causar impresión.
-Pero lo mejor de todo fue cuando el camarero me tiró agua por la espalda, me levanté de golpe y se me salió una teta.
-¡Oh Dios! -exclamó Mónica horrorizada, imaginándose la vergüenza que eso supone.
-Tranquila. Tengo unas tetas bonitas. -sonrió Rachel, volviendo a chocar los cinco con RJ.
-Acabo de escuchar un mensaje de Emily. -anunció Ross, volviendo con ellas después de alejarse para escuchar su buzón de voz.
RJ había ido a buscar a Mónica, pero resultaba que Rachel y Joshua iban a tener su primera noche de sexo, así que la morena estaba obligada a no pisar su apartamento hasta la mañana siguiente. RJ le ofreció quedarse en su apartamento a dormir, pero fueron a tomar un café al Central Perk antes que nada. Estuvieron bastante rato hablando de diferentes temas hasta que Phoebe se les unió, después de dejar a Chandler con una crisis existencial sobre su nombre y a Joey ayudándole a superarla porque él la había provocado. Poco después llegó Ross, diciendo que Carol le había confirmado sus temores. Y cuando el moreno se marchó para ver si tenía algún mensaje de Emily, Rachel llegó con su historia del picardías.
-Van a ir a una lectura de poesía juntas.
-Oh Dios. Espero que lleven protección. -ironizó RJ, mirando mal a Ross. Podía entender su preocupación, pero le parecía absurdo que estuviera condenando a Emily y odiando todavía más a Susan sin ni siquiera haber hablado con Emily al respecto. Simplemente se quejaba de lo horrible que eran las lesbianas y a RJ ya le empezaba a exasperar.
-Es poesía. Susan es gay. ¡Están teniendo una cita!
-Emily es hetero. -respondió Mónica, igual de cansada de las quejas de Ross.
-¡Despierta de una vez!
-Vaya. Carol te hizo muchísimo daño.
-¿Qué? -preguntó Ross, sin entender el comentario de Phoebe.
-Sí. Mírate. Te convirtió en un paranoico, celoso y chiflado sicofante. Y aunque no sepa lo que significa sicofante, sé que tengo razón.
-No sé de qué me hablas. No soy una persona celosa y chiflada.
-¡Ja!
-¿Qué? -Ross miró irritado a su exnovia.
-Phoebe tiene razón. Cuando salíamos te pusiste paranoico con Mark y entre nosotros no había nada.
-¡Todo tiene sentido! -exclamó Mónica, sonriendo emocionada al entender toda la situación.
-No es cierto.
-Claro que sí. En el instituto no eras nada celoso aunque todas tus novias te engañaban.
-Vale, vale. En el noventa y dos y noventa y tres era muy confiado. Pero llegó el noventa y cuatro, Carol le dejó y ¡bam! Ciudad paranoica.
-Sí. Estoy de acuerdo.
-Esto es muy divertido. -se rio Mónica, sintiéndose como Freud.
-¡No lo es! -exclamó molesto Ross.
-A ver. -RJ se echó hacia delante en el sofá y miró a su amigo- Entendemos que lo que te pasó con Carol fue horrible, pero lo que te queremos hacer entender es que Emily no es Carol. No tiene por qué pasarte lo mismo. Yo no voy a dejar de salir con hombres solo porque Sam me engañase y no me voy a volver una paranoica si mi novio está con otras mujeres. Porque confió en que nuestra relación significa para él tanto como para mí. A la mierda Carol porque ahora estas con Emily. Y Emily te quiere. Ross, que viene todos los fines de semana a Nueva York. ¿Sabes la pasta que se está dejando?
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanfictionLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC