Saben que lo sabéis
-Vale, pero si nos casamos al aire libre que no sea en invierno.
-En verano tampoco que hace mucho calor y no quiero apestar a sudor. Además, tampoco quiero casarme en la playa.
-En el bosque tampoco. Demasiados bichos. Asqueroso.
-Dios. ¿Y por qué no nos vamos a Las Vegas y nos casamos y nos dejamos de tanto preparativo?
-Porque es mi día especial, nena. Todo hombre sueña con su traje, el ser el centro de atención de todos, que la gente llore por lo guapo que vas... Además, es nuestra boda, vamos a hacerlo bien para tener algo que contarles a nuestros hijos.
RJ se heló ante aquellas dos palabras. "Nuestros hijos". Aquello implicaba dos cosas y RJ no sabía cuál era más aterradora, si el que Joey estuviese decidido a ser padre o que quisiese más de un hijo. Y Joey se arrepintió de inmediato al haber dicho aquello cuando vio como su prometida se tensaba y se ponía ligeramente pálida.
Ellos jamás habían tenido esa conversación. Joey sabía que RJ no tenía en su lista de "cosas que hacer en la vida" la de ser madre, y RJ sabía que Joey quería ser padre desde que era un niño. Aunque RJ se había planteado la idea de ser madre, aún le aterrorizaba todo lo que eso conllevaba. Estaba dando un gran paso con la boda, pero el matrimonio no era nada comparado con ser madre. Si salía mal, se podría haber divorciado de Joey y empezar de cero. Pero con un hijo no podría hacerlo, con un hijo solo tendría una oportunidad para hacerlo bien, y si lo hacía mal le destrozaría la vida. Y le aterraba fallar y destruir a una persona de aquella manera.
Ambos agradecieron que Chandler y Mónica entraran de la nada en su apartamento, evitando así que tuvieran esa conversación.
-¡Vosotros! -ambos se giraron a ver a la pareja y Joey, abrazado a Abrazin porque RJ había interrumpido su siesta para planear la boda, se movió rápido para tirar a Abrazin tras el sofá- ¡Phoebe sabe lo nuestro!
-Nosotros no les hemos dicho nada. -se defendió el moreno. RJ se llevó la mano a la cara mientras la pareja miraba enfadada e indignada a ambos. Joey volvió a maldecirse por haberla cagado dos veces en menos de cinco minutos.
-¿¡Les!? -preguntó Mónica, al borde de un ataque de nervios- ¿A quiénes te refieres?
-Eeeh... -Joey miró a su prometida y después a sus dos amigos- Phoebe y nosotros.
-Joey. -le dijo Mónica, autoritaria. RJ sabía que si alguien servía para ser madre era Mónica y no ella.
-Y a Rachel. -acabó confesando el moreno. Bufó y se levantó del sofá- Quería decíroslo, pero me hicieron prometer que no lo haría. He tenido que renunciar a casarme en una Iglesia por eso.
-¿¡Tú no nos lo querías decir!? -ambos se giraron para mirar indignados a RJ y la castaña alzó las manos en señal de rendición.
-Pero se acabó, ¿no? -preguntó el italiano con una sonrisa emocionada- Ya podéis decirles que sabéis que lo saben y yo puedo volver a no saber nada de nada.
-A no ser... -empezó a decir Mónica con la misma sonrisa malvada que tenía Phoebe horas atrás.
-¡No! Déjate de "a no ser". Esto tiene que acabarse ahora. -pidió, cansado de que todos sus amigos fueran iguales de retorcidos. Entonces se giró hacia su prometida- Y tú no les apoyes está vez.
-Me voy a por agua. -contestó ella mientras se levantaba del sofá- Pero creo que está vez Joey tiene razón y esto tiene que acabarse ya. -opinó mientras iba a la cocina de su apartamento.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC