CAPÍTULO 4: EL DE CUANDO CHANDLER NO RECUERDA QUÉ HERMANA ERA II

4.5K 408 50
                                    

Una familia de diez italianos


RJ se despertó de la siesta sin saber realmente donde se encontraba. Llevaba todo el día en pijama y no tenía la intención de quitárselo. Así con el propósito de salir a comerse cualquier cosa y tirarse en uno de los sillones de los chicos, salió de la habitación de su hermano. Ross estaba ahí, mirando a un muy asustado Chandler.

-¿Qué ocurre? -preguntó curiosa.

-Chandler se va a Cuba pero le vamos a decir a Joey que está en Francia porque no se atreve a ir a cortar con María Angela en persona.

-Yo te guardo el secreto si eres capaz de pagar mis tarifas. Por ser tú te lo dejo en siete mil dólares mensuales.

-Gracias, hermanita. Yo también te quiero. -dijo sarcástico y rodando los ojos- Solo lo haces para que vaya a cortar con María Angela en persona.

-Sí. ¿Por qué si fuese al revés y Joey se hubiese acostado conmigo no te gustaría que me dijese en persona que no quiere nada serio?

Chandler la miró pensativo, sin atreverse a contestar en voz alta porque no soportaba darle la razón a su hermana. Así que rodó los ojos y suspiro derrotado.

-Bien. Iré. Pero si tú me acompañas.

-No pienso solucionarte los problemas de faldas solo porque no eres capaz de beber con moderación.

-Son una familia de diez italianos. Necesitaré saber que insultos me están diciendo exactamente. Y me lo debes por la vez que yo corté con Evan por ti.

-Agh, te odio tanto. -rodó los ojos y se dio media vuelta para entrar en la habitación y ponerse algo de ropa. Como tenía intención de que eso durase menos de una hora, se puso unos tejanos sobre las mallas que usaba para dormir y se cambió el jersey del pijama por una vieja sudadera gris- No veo el día en que este en mi casa y no puedas joderme.

-Ya somos dos. Iba en serio lo del alquiler.

-¿Entonces sabes italiano? -preguntó Ross, con curiosidad y queriendo evitar una discusión entre los hermanos. Los Bing fueron a coger su abrigo.

-Sí. Estuve un curso de intercambio en Italia. Un semestre en Roma y el otro en Venecia. Los mejores meses de mi vida estudiantil. -sonrió, recordando aquellos días y lo feliz que fue. Se puso el abrigo y la bufanda de Chandler- Considéralo mi recompensa.

-¿RJ no te olvidas de algo? -la mencionada miró a Ross con el ceño fruncido y este señaló sus pies- No sé cuál es la última moda en Londres pero aquí acostumbramos a ponernos zapatos para salir a la calle.

Así que RJ se cambió sus cómodas zapatillas de ir por casa con forma de conejito por unas bambas y salió del apartamento junto con Chandler y cogieron un taxi hacia la casa de los Tribbiani. RJ, durante el viaje, se apoyó en el tenso hombro de su hermano y cerró los ojos tanto para descansar como para pensar en lo que iba a ocurrir. Iban a ir a casa de la familia de Joey, a romper con una de las hermanas de Joey. RJ estaba segura de que Joey le iba a dar una paliza al estilo de la mafia italiana. Y, sin darse cuenta, todos sus pensamientos implicaban a Joey.

Cuando el taxi se detuvo y ambos bajaron, RJ tuvo que empujar a Chandler hacia la puerta.

-No pienso llamar por ti. -le dijo al ver la mirada de cachorro perdido que ponía el mayor mirando la puerta- Venga.

-Agh. -Chandler hizo una mueca de desespero, cerró los ojos, se golpeó la cabeza y después golpeó la puerta. RJ lo miraba extrañada- Tengo miedo, ¿vale?

-Tu solo pregunta por María Angela y después nos vamos a... -la puerta se abrió y RJ vio como Joey les miraba confuso- Joey. -exclamó sorprendida, y escuchó un grito ahogado por parte de su hermano.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora