CAPÍTULO 43: EL DE LA BODA DE ROSS III

3K 247 74
                                    

¡Aléjate de mi hermana, Tribbiani!


Joey estaba tan feliz aquella mañana cuando se despertó que ni siquiera se acordaba de la boda de Ross. Poco le importaba que su mejor amigo se casase teniendo a RJ con él. Pero la castaña le acabó convenciendo de que no podían quedarse todo el día en la cama y que tenían que prepararse, sobre todo él que era uno de los padrinos. Así que cuando ella se marchó, él se levantó de la cama y empezó a vestirse.

Con el recuerdo de la noche anterior en su mente, Joey se vistió deprisa y sin preocuparse por no meterse bien la camisa dentro del pantalón o peinarse. Poco le importaba inventarse una excusa para Chandler. Le diría la verdad y si él no la quería aceptar era su problema.

Y con ese pensamiento, y silbando la melodía de Just Can't Get Enough, entró en su habitación. Escuchó la ducha de fondo y el teléfono sonar así que fue a atender la llamada.

-¿Diga?

-¡Oye! ¿¡Dónde leches estabas!? -le gritó Phoebe muy molesta al otro lado de la línea.

-Hey. -saludó él, con una gran sonrisa- He pasado la noche con RJ y Phoebe ha sido...

-¡No quiero que me hables de ella!

-Vamos, Phoebe. Tú siempre serás mi chica favorita. -dijo con un tono risueño. Nada podía acabar con su buen humor.

-¡No, no! Tenemos una emergencia, ¿vale? -Phoebe sonaba realmente alterada y Joey se tensó, pensando que se había puesto de parto- Rachel se dirige a Londres. -suspiró tranquilo y se acomodó en la cama de Chandler, en la que se había sentado cuando descolgó el teléfono.

-Oh, genial. -respondió con una pequeña risa.

-¡No es genial! Va para decirle a Ross que le quiere.

-Pero... -el ceño de Joey se frunció sin entender nada- Él quiere a Emily. Se van a casar.

-¡Eso ya lo sé! -el grito de Phoebe fue tan fuerte y tan agudo que Joey se tuvo que alejar el auricular para no hacerse daño en el oído- ¡Tienes que detenerla! Va a estropear la boda.

-De acuerdo.

-Mira. Yo ya he cumplido mi parte, ¿vale? Ahora es responsabilidad tuya. Puedo quedarme tranquila, ¿cierto?

-¡Cierto!

-Bien. Ahora háblame de tu noche con RJ. -Joey sonrió emocionado y paso a relatarle todo lo que había ocurrido desde la cena de ensayo.

(...)

-Vale. -asintió a lo que Joey le decía al otro lado de la línea- Buscaré a Mónica en cuanto me acabe de preparar.

-Está bien. Yo le preguntaré a Chandler en cuanto salga de la ducha. Te quiero.

-Y yo a ti. -sonrió al escuchar esas palabras y colgó. Se levantó de la cama y fue al baño. Estaba acabando de peinarse cuando escuchó la puerta abrirse- ¿¡Mon!?

-¡Sí! -respondió la morena desde la entrada. Entró en el baño y sonrió al ver lo hermosa que se veía su amiga.

RJ no mintió la noche anterior cuando dijo que su vestido para la boda era más sencillo. Era largo, con un corte en el lateral que dejaba al descubierto su pierna y de escote cuadrado. El verde esmeralda del vestido combinaba a la perfección con su pálido cuerpo, con el maquillaje de ojos verde oscuro y con sus labios del mismo rojo que el vestido de Mónica.

-Joey se va a caer de culo cuando te vea. -le comentó divertida.

-Le tendría que importar más lo guapa que estás tú. Eres su principal competencia y más con ese vestido. -le respondió en broma. Mónica iba también preciosa, con un vestido liso y rojo de tirantes y escote corazón- Te lo digo en serio, acabarás siendo la señora de Bing.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora