CAPÍTULO 53: EL DE LA RISA DE TRABAJO DE CHANDLER I

2.3K 235 109
                                    

Joey solo comparte comida con RJ


-¡Vamos, Joey! -se quejó Rachel, de pie frente a él. Joey, sentado en el sofá de las chicas mientras se comía su pizza de pepperoni, miró a su amiga, harto de aquello.

-Rach, anoche ya te conté todo lo que te sabía. -contestó cansado de las insistencias de la rubia y de que no le dejase comer su pizza tranquilo- No tiene tanta importancia. ¿Qué pasa si Mónica y Chandler se enrollan? -Rachel se rio incrédula, pero Joey la ignoró para dar un bocado a su pizza.

-¡No puedo creer que digas eso!

-¡Perdón! Hacen el amor. -Rachel se cruzó de brazos y bufó indignada. La puerta del apartamento de ellas se abrió y los ojos de Rachel se fueron detrás de Joey y él le siguió la mirada. Sonrió de inmediato al ver a RJ- Hey. ¿Qué tal la entrevista?

-Pues... -RJ dejó su abrigo y bolso sobre la mesa y fue a sentarse en el sofá al lado de Joey. Joey enseguida le ofreció una rebanada de pizza que ella aceptó- Teniendo en cuenta de que el puesto ya era mío antes de la entrevista pues bastante bien.

La secretaria de Chandler había dimitido pues le había salido un trabajo mejor que aquel, así que Chandler tenía que contratar a una nueva secretaria. Inmediatamente se lo propuso a RJ, aunque sabía que ella lo rechazaría de inmediato. Pero como el trabajo escaseaba y realmente no quería seguir viviendo de ahorros, aceptó. La entrevista fue mera formalidad.

-Oye, no me cambies de tema. -se quejó Rachel, aún cruzada de brazos y mirando mal a los dos- ¡Tengo preguntas!

-¿Sobre qué? -preguntó la castaña curiosa, mientras se acurrucaba al lado de Joey. Él sonrió y la rodeó con un brazo.

-Sobre Mónica y Chandler.

-Uh, Rach. ¿No fue suficiente anoche?

Cada vez la pareja pasaba más tiempo en el apartamento de RJ pues tenían más intimidad. Y Rachel, cuando fue a buscar a Joey y se encontró con que solo estaba Ross, llamó al apartamento de RJ y los tuvo al teléfono durante dos horas. Bueno, los tuvo al teléfono durante unos cuarenta minutos hasta que la dejaron hablando sola pues ya le dieron toda la información que tenían.

-¡No! Esto tiene muchísima importancia. -Rachel se sentó en la mesa frente a ellos y les miró sin comprender por qué no estaban tan emocionados. A Rachel saber que ellos dos estaban juntos le había emocionado también, pero no de la misma manera porque lo suyo era demasiado obvio. En cambio, Mónica y Chandler era algo que jamás nadie se había imaginado y Rachel necesitaba todo lujo de detalles- ¡Vamos! Necesito detalles importantes. Como... ¿Quién se lanzó a dar el primer beso?

-No lo sé.

-Ni idea. Pero apuesto por Mónica. Chandler se agobia de inmediato.

-¿Es romántico con ella?

-No lo sé.

-Ñee. Puede que sí.

-¿Están enamorados?

-No lo sé.

-Tienen mucho sexo.

-Uy sí, eso es cierto.

-¡Agh! ¿Cómo podéis ser así? -Rachel se levantó, desesperada y molesta, dándole una mirada de reproche a los dos- Son tus mejores amigos. Y tu mejor amiga y tu hermano. ¿Por qué no le preguntáis esas cosas?

-Rachel, vamos. Somos tíos. Yo pregunto "¿Y bien?" y él me responde "Muy bien" y la chocamos y seguimos viendo el partido. -se defendió Joey y señaló a RJ- Y ella es peor que yo. No sirve para las charlas de chicas con Mónica. Aún no me creo que fuese ella la que me dijese "te quiero" primero.

More Than Friends ;; J. TribbianiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora