¡Yo siempre estoy en los columpios!
-Por última vez. -repitió RJ mientras ella y Joey entraban en el Central Perk- No vamos a contratar a un mago para la boda.
-Lo que te pasa es que tienes envidia. -RJ se detuvo al lado del perchero y le miró con la ceja alzada- Envidia de que dos hombres vayan a robarte el protagonismo.
-Ni que lo nuestro fuese a ser una boda con un giro gay de los acontecimientos. -Joey sonrió divertido y colgó su chaqueta y la de su prometida en el perchero antes de ir al reservado donde ya estaban Phoebe, Chandler y Mónica- Hola.
-Hey. -saludaron los tres a la vez- ¿Qué tal? -preguntó Mónica con una amable sonrisa. RJ se fue un momento a la barra a pedir para ambos mientras Joey tomaba asiento en el sofá.
-Pues tenemos una de esas discusiones en las que RJ está totalmente equivocada. -comenzó a decir Joey. Chandler alzó las cejas y se rio por lo bajo, ganándose un codazo de su novia. RJ sonrió divertida y se sentó al lado de su prometido.
-Estábamos en el metro y había un tío...
-Un increíble ser humano.
-Haciendo trucos de magia para bobos.
-Espectaculares hechizos de cartas que te dejaban alucinados.
-Y Joey lo quiere contratar para la boda como si fuese la fiesta de un niño de siete años.
-Estás totalmente equivocada, RJ. -ironizó su hermano- Un mago es un elemento clave en todas las bodas ¿Quién no quiere a un Harry Potter en el día más especial de su vida? -Joey no pilló el sarcasmo de Chandler, pues miró a su prometida con una sonrisa victoriosa.
-Incluso me ha enseñado un truco de magia. -Joey sacó de su bolsillo trasero la baraja de cartas que le había comprado al mago porque le había asegurado que eran mágicas de verdad. Las barajó y se colocó mirando a Chandler- Escoge una carta.
-Vale. -asintió el castaño. Cogió su carta y la miró de manera que Joey no pudiese ver nada.
-Muy bien. Ahora, memorízala. -ordenó el italiano mientras volvía a mezclar las cartas- ¿Ya está? -Chandler asintió y Joey levantó una carta del montón- ¿Es esta tu carta? -Chandler miró con las cejas alzadas a Joey, preguntándose si de verdad iba en serio o se estaba quedando con él. Miró la carta que tenía en la mano, después la que Joey sujetaba y por último a su hermana, quien se encogió de hombros y asintió.
-Sí. -afirmó lentamente haciendo que la sonrisa de Joey se ensanchase por momentos. Chandler le dio su carta y Joey frunció el ceño porque en ningún momento el mago había tenido dos cartas al mismo tiempo. RJ se rio por lo bajo y acarició su espalda a modo de consuelo, pero ninguno pudo comentar nada del fallido truco de Joey porque Carol, Ross y Ben entraron en la cafetería.
-Hola, chicos. -saludó Carol con una gran sonrisa.
-¡Hola! -saludó el niño con mucha emoción.
-Hola. -respondieron los otros cinco también con una sonrisa.
-¿Sabéis qué? -preguntó la madre del niño mientras Ross la miraba con una sonrisa emocionada- Ben va a hacer una prueba para un anuncio de la tele.
-¿Qué dices? ¿De verdad? -preguntó Phoebe.
-Bueno, no es seguro. -aclaró su amigo sin perder esa sonrisa emocionada- Hemos conocido a un tío en el parque que cree que Ben es muy mono. De hecho, lo es. -el ex matrimonio se miró y compartió una pequeña risita- Total, que nos ha dado su tarjeta y nos ha dicho que le llevásemos para hacer una prueba para el anuncio. -Joey frunció el ceño y estiró su brazo para tomar la tarjeta que Ross sujetaba.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanfictionLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC