¿También es el destino?
-Buenos días, familia Tribbiani-Bing... Y compañía. -saludó la doctora cuando entró en la consulta y se encontró con los futuros padres y cuatro personas más.
-Hola. -saludó RJ con una pequeña sonrisa incómoda- Les dijimos que no podían entrar en la consulta.
-Verá. -empezó a hablar Erin con una sonrisa encantadora- Es que Joey nos dijo que en esta ecografía ya sabríamos el sexo del bebé y no nos lo podíamos perder.
-Se lo dije a Chandler. -se defendió el moreno con el ceño fruncido- Y, tío, era un secreto. -se quejó, mirando mal a su mejor amigo. Chandler sonrió incómodo y se rio nervioso.
-Sabes que no puedo guardar los secretos, esto es tu culpa.
-Somos familia. -continuó diciendo Mónica- Él es el hermano, nosotras dos somos las cuñadas y...
-Yo estoy aquí para ver si me puede hacer una ecografía. -completó Phoebe con una genuina sonrisa. La doctora la miró con el ceño fruncido.
-¿Está embarazada?
-Lo estuve, de mi hermano. Pero es que me gusta sentir ese gel en mi piel. -se rio con inocencia y el ceño de la doctora se frunció todavía más.
-Somos normales, lo prometo. -los defendió Erin. Apoyó la mano sobre el hombro de su cuñada y dio un apretón reconfortante- Es el primer bebé de la familia, tenemos que estar en este momento.
-Bueno, si a los padres no les importa...
-Pues...
-Por supuesto que no. -interrumpió Mónica de inmediato, pellizcando la espalda de Joey para que no pudiese decir nada más. Joey dio un salto en su lugar para alejarse de Mónica y le echó una mala mirada- ¿Entonces podremos saber el sexo?
-En teoría, si el bebé está bien colocado. Diecisiete semanas ya, ¿cómo lo lleva la futura mamá? -preguntó con tranquilidad mientras comenzaba a prepararlo todo para la ecografía de RJ. La castaña sonrió y tomó la mano de Joey.
-Pues bastante bien. -respondió con tranquilidad. Joey frunció el ceño, sorprendido, y la miró con cierta indignación.
Las hormonas de RJ continuaban revolucionadas y a eso se le sumaba el estrés de la boda. RJ tenía cambios de humor y estaba molesta gran parte del tiempo porque tenía algunos síntomas adversos por el embarazo y por no poder cumplir sus antojos de comida basura porque sino no habría vestido de novia que pudiese ocultarle el vientre. Y comenzaba a tener sofocos, cosa que hacía que siempre hiciese frío en su apartamento. Joey había tenido que empezar a dormir en pijama mientras que ella dormía en ropa interior.
-De salud todo es normal y correcto. -la doctora puso el gel sobre la parte baja del vientre de RJ y procedió a hacer la ecografía. El futuro matrimonio sonrió todavía más al distinguir perfectamente la forma del bebé en la pantalla, mientras que Chandler soltaba una pequeña exclamación emocionada y apartó a Joey para acercarse más a la pantalla- Oh.
-¿Oh? ¿Cómo que oh? -preguntó de inmediato el mayor de los Bing, mirando con preocupación a la doctora- Acaba de decir que todo es correcto.
-Chandler. -le recriminó su hermana, pero de inmediato volvió a mirar a la doctora- Pero ¿cómo que "oh"?
-No, no se preocupe. Todo va bien con el bebé. Lo malo es que nos está dando la espalda. -las otras tres mujeres apartaron a Joey también y se acercaron más para mirar la pantalla, con el ceño fruncido- No podremos saber el sexo del bebé.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC