He besado a Kathy
-¿Tú qué crees?
RJ miró a Sam, pero enseguida desvió la mirada a su ensalada. Joey no había parado de insistirle en que debía aceptar la oferta de la mujer, que era una gran artista y que con un incentivo seguro que volvía a encontrar la inspiración. El ánimo de Joey y su insistencia incansable le habían hecho plantearse la idea de que era capaz de volver a hacerlo. Chandler opinaba lo mismo y le había dado el ultimátum de aceptar o decirle a su madre que había vuelto a América. Así que, ante esa perspectiva, se vio buscando una tercera opinión.
-No lo sé, RJ. ¿Cuánto tiempo llevas sin hacer una verdadera obra de arte? No digo que tus dibujos no sean buenos, sabes que me encantan. Pero... ¿Es suficiente para una exposición?
-¿Verdad? Yo pienso lo mismo. -suspiró, apartando su tupper con la comida. Se le había ido el hambre y deseó que Sam le hubiese dicho otra cosa- Es una idea tonta. Ya me saldrá una oportunidad cuando pinte algo de verdad.
-Claro que sí, cariño. Eres una gran artista. -le sonrió y se inclinó sobre la mesa para besarle- Era una idea tonta.
-Lo sé. -sonrió de lado y miró la hora en el reloj de la cafetería del museo detrás de él- Se me ha acabado la hora de comer. Debo volver al trabajo.
-Te quiero.
-Y yo. -guardó su tupper en la bolsa y salió rápidamente de la cafetería.
Sam tenía razón y ella lo sabía, lo sabía perfectamente. Y, aun así, no pudo evitar sentirse dolida. Simplemente hizo su trabajo lo mejor posible, a la hora de la salida le dijo a Sam que se encontraba mal y se iría a descansar, y fue en busca de su hermano.
-¿¡Chandler!? -dijo en alto, mientras entraba en el apartamento- Oh, hola. -saludó a la pareja que se encontraban abrazados cariñosamente en una de las sillas de playa, viendo la televisión.
-Hola. -Joey movió la cabeza para saludarla, notando enseguida que le pasaba algo- ¿Qué ha ido mal?
-Nada. -respondió mientras se quitaba los tacones y colgaba su bolso- Solo quiero ver a Chandler.
-RJ...
-Joey...
-Kathy... -ambos miraron a la pelirroja sin entender su intervención- Lo siento. Solo quería cortar la tensión.
-¿Es por lo de la exposición?
-¿Puedes dejar el tema? -RJ no quería pagar su enfado con Joey, él no se lo merecía después de todo el apoyo que le había estado dando. Pero no pudo evitarlo- Joder. No necesito que me sigas diciendo lo capaz que soy cuando esta más que claro que no. Ahora bien. ¿Está Chandler o no? -se cruzó de brazos, mirando a su alrededor para evitar mirar a Joey sabiendo que si lo hacía del enfado pasaría a la tristeza.
-¿Sabéis qué? Tengo... Esa cosa en tu habitación. -Kathy se levantó del regazo de Joey, claramente incómoda por la situación- Será mejor que vaya a verlo. -asintió, dio una sonrisa forzada, y se metió en la habitación del moreno.
Al mismo tiempo, Joey se ponía de pie y se acercaba a la castaña. Una vez que estuvo a su altura, la miró dubitativo unos segundos y la abrazó, poniendo una mano en su espalda y la otra en su cabeza. RJ tardó en reaccionar, pero le acabó devolviendo el abrazo. Joey no necesitaba saber por qué RJ estaba molesta. Sabía que la castaña no era así y luego se arrepentiría de haberle hablado mal. Ahora ella necesitaba consuelo y, ya que su hermano no estaba, él se lo iba a dar.
-Lo siento. -murmuró, con la frente apoyada en su pecho. Joey asintió y empezó a acariciarle la cabeza.
-Lo sé. No estoy molesto.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC