¿Una chica llamando a una stripper?
-¿Entonces Joey ha perdido el anillo?
Mónica y Rachel habían bajado al Central Perk a tomarse un café después de comer. Por su parte, RJ había pasado toda la mañana con Joey visitando casas de empeños con la esperanza de que la stripper hubiera empeñado o vendido el anillo. Pero no había tenido suerte. Así que después de tantas horas, él se marchó al apartamento a pensar en algo y RJ decidió ir a por un café para ambos. Pero al ver a sus amigas ahí pensó que sería buena idea desahogarse.
Dio un sorbo de café y miró a Rachel, quien tenía un amago de sonrisa triunfante en su rostro.
-La hipótesis principal es que se lo ha robado la stripper de la fiesta.
-¿Y Chandler que hace? -preguntó Mónica, echándose hacia delante para apoyar la mano en la rodilla de su amiga y darle apoyo emocional.
-Regodearse en que va a volver a ser el padrino, principalmente.
-Vale. -asintió Rachel, mientras ordenaba en su mente la historia que RJ les había contado- Antes de la fiesta el anillo estaba pero después de la fiesta no. Y la única persona que entró en la habitación de Joey fue la stripper. A mí me parece obvio. -asintió la rubia, con una pequeña sonrisa por haber resuelto el misterio- Pero, espera. Si la cajita estaba abierta en la mesita de noche, ¿cómo es que Joey no la vio hasta que se despertó de madrugada?
-Eso es culpa mía. -la castaña se sonrojó levemente. Suspiró y se echó hacia atrás en el sillón- Fuimos directos al sexo. -Rachel asintió comprensiva y se echó un poco hacia adelante, para que los oídos curiosos no pudieran escuchar su pregunta.
-¿Y cómo es el sexo con Joey? ¿Es tan bueno como presume?
RJ se sonrojó aún más. Abrió la boca para contestar, pero sus palabras se quedaron en el aire al ver que Phoebe entraba y se acercaba a ellas. Las otras dos, esperando con ansias la respuesta, se giraron para seguir la mirada de RJ y palidecieron al ver a Phoebe. En cuanto la embarazada se sentó en el sofá, las tres mujeres se pusieron rectas y tensas, intentando hacer el menor movimiento posible para no despertar la furia de Phoebe. Aunque entendían que era por las hormonas y la incomodidad de estar embarazada, querían evitar lo máximo posible volver a sufrir algún comentario como los de la noche anterior.
-Hola, tías.
-Hola, Phoebe. -saludaron a la vez.
-Yo... Solo quería disculparme por si... En fin, por si estuve un poco nerviosa ayer en la fiesta. Es culpa de las hormonas. -se rio levemente y las otras le devolvieron una risa nerviosa- En fin, quería daros las gracias. Fue todo un detalle. Dadme un abrazo. -sonrió amable y se echó hacia adelante, siendo rodeada por tres pares de brazos, mientras las tres mujeres se miraban preguntándose cuál sería el próximo humor que tendría Phoebe.
-Pareces estar mucho mejor. -sonrió Mónica, después de que Phoebe se separase sin reaccionar de ninguna manera- Me alegro.
-¿Cómo te va todo?
-Bien. Bien. Pero ya basta. Parece que últimamente solo hablemos de mí. Así que, ¿qué pasa con vosotras? -con una pequeña sonrisa, Phoebe posó la mirada sobre sus amigas.
-Pues... -empezó a decir Rachel- Comentábamos que no sé si ir a la boda de Ross. Aunque parece ser que no va a haber boda.
-Una stripper le robó el anillo a Joey. -explicó RJ. Se giró y le agradeció a Gunter cuando le trajo los cafés para llevar que había pedido.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanficLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC