Soy Kip
-Hola. -saludó a sus amigos mientras se sentaba en el regazo de Joey y él le abrazaba por la cintura- ¡Hey! Habéis vuelto. -sonrió mirando a su hermano y a Mónica- ¿Qué tal os ha ido?
-Horrible. La gente era estúpida. -contestó Mónica de mal humor- No supieron apreciar mi comida.
-Dímelo a mí. -el rostro de Joey, RJ y Phoebe se giró para mirar a Chandler, que tenía la misma expresión de molestia- Mis compañeros de equipo eran insoportables. No estaban conformes con nada.
-Tal vez porque saben lo que era mejor.
-O tal vez porque están mal.
-Tu sí que estás mal.
Las cabezas de los tres se movían de uno a otro como si fuese un partido de tenis. Los tres confundidos por la hostilidad entre ambos. Pero no pudieron comentar nada porque Ross entró y se dejó caer en el sillón, abatido.
-¿Alguien tiene una aspirina? -preguntó a modo de saludo. RJ asintió y buscó en su bolso la pastilla. Se la entregó al tiempo que él pedía un vaso con agua. Antes de que cerrase el bolso, Joey llegó a ver como dentro había un paquete de Kit Kat y metió la mano para sacarlo. RJ iba a protestar, pero Ross volvió a hablar- No he pegado ojo en toda la noche. Ha sido horrible.
-¿Por lo de Emily? -preguntó su hermana. Joey alzó el brazo para evitar que RJ le quitase el Kit Kat.
-Más bien por Rachel. -suspiró en el mismo momento en que RJ pinchaba a su novio en las costillas en un intento de quitarle la chocolatina- Ayer le dije lo de las condiciones de Emily y fue horrible.
-Basta. -se quejó Chandler, poniéndose de pie para coger la chocolatina. RJ sonrió esperando a que se la devolviera, pero él simplemente empezó a comerla, sin partir el Kit Kat en barritas.
-Tío, eres un psicópata. -comentó Phoebe al ver la manera en que Chandler se comía el Kit Kat.
-Tíos. -se quejó Ross, volviendo a ganar la atención de sus amigos. Gunter le dio un vaso con agua y Ross hecho la aspirina- Como iba diciendo, Rachel se lo tomó fatal. Deberíais haber visto su cara.
-Oh, la vimos. -asintió RJ, recordando la escena del día anterior- Vino a decirnos que eres un imbécil y le robó los espaguetis a Joey.
-No sé qué hacer. -admitió, observando como la pastilla se deshacía en el agua.
-¿Quieres un consejo?
-Sí, por favor. -Ross subió la mirada enseguida y miró esperanzado y desesperado a Joey.
-No te va a gustar.
-No importa.
-Te casaste demasiado rápido.
-Eso no es un consejo. -se quejó el paleontólogo.
-Te he dicho que no te iba a gustar.
-No, espera. Joey tiene razón. -apoyó RJ- Le pediste matrimonio sin haber llegado a hacer el primer mes de novios. Ross fue una locura. No digo que tus sentimientos no sean reales, pero no creo que realmente estés enamorado de ella porque no has podido conocerla bien. Si no que estás enamorado de la idea que te hiciste de ella, y no necesariamente tiene que ser la realidad.
-Oh, entonces la culpa es mía.
-Yo no...
-Voy al lavabo. -rodó los ojos y se puso de pie.
-Rachel tiene razón, es un imbécil. -masculló en cuanto Ross se hubo alejado de ellos. Joey le dio un apretón a su cadera y asintió, estando de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
أدب الهواةLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC