¡La stripper me ha robado el anillo!
-Hola. -saludó RJ entrando en el apartamento de las chicas- Perdón por el retraso. La reunión de profesores se ha alargado.
-Tranquila, tampoco te hemos esperado. -dijo amable Phoebe mientras alzaba su bocadillo. RJ la miró divertida antes de tomar asiento.
-¿Qué? ¿Te han dado los días? -preguntó curiosa Mónica. La boda de Ross estaba al caer y ella se sentía muy emocionada. En cambio, Rachel llevaba unos días deprimida por la inminente boda y Phoebe estaba irritada por su embarazo.
-Oh, sí. Me dan desde el miércoles hasta el lunes que es lo que necesito.
-¿El lunes? Pensaba que el domingo por la noche ya estaríais aquí. -preguntó confundida Rachel, limpiándose las manos una vez que acabó de comer.
-Oh, sí. Yo me quedaré un día más. Ya sabes, para visitar a amigos y a la familia de Edgar y esas cosas. Joey se quería quedar también, pero tiene una audición así que... -RJ acabó de hacerse su bocadillo y se quedó a medio camino de llevárselo a la boca cuando vio la mirada curiosa de las dos rubias- ¿Qué?
-¿Por qué Joey querría quedarse contigo?
-Mierda.
-Eh, tías. -saludó el mencionado entrando por la puerta con una sonrisa- ¿Tenéis...?
-¿Estás saliendo con RJ? -le preguntó Rachel nada más verlo entrar, sin dejar que terminase de hablar. Joey se quedó en su sitio y miró a la rubia con el ceño fruncido, antes de soltar una risa nerviosa.
-¿Yo? Ya le gustaría a RJ salir conmigo. -volvió a reírse nervioso y RJ le miró con una ceja alzada.
-Nos lo acaba de decir.
-Ah, entonces sí. -sonrió contento y se inclinó para besar a su novia- ¿Entonces tenéis un...?
-¡Ah! -chilló Rachel emocionada, levantándose de su silla de un salto- ¡No nos lo había dicho pero estáis saliendo! ¡Están juntos! ¡Estáis juntos! -miró a las otras tres con los ojos bien abiertos- ¿También lo habéis visto? ¿Por qué no estáis gritando?
-Yo ya lo sabía.
-No me importa. ¿Sabes por qué? Porque tengo a tres bebés pateándome la vejiga. -Phoebe arrugó el ceño molesta. Pero enseguida volvió a sonreír amable y después emocionada- ¡Estáis juntos! Que bien.
-¿Y por qué no nos lo habíais dicho?
-Por Chandler. Seguro que le da un infarto si se entera. Así que no le digáis nada, ¿vale, Rachel? -respondió RJ mientras alejaba el bocadillo de Joey- Tú no puedes comer.
-¿Por qué?
-Porque es de mortadela e hiciste un trato con Phoebe.
-La mortadela no es carne.
-¿Ah no? ¿Y de qué planta sale?
-¿Me ves cara de arbolario?
-Aaaw. Sois tan monos. -Rachel les miró enternecida- Y yo tan sola. -suspiró y se levantó para ir a buscar más agua a la nevera.
-Bueno. -Joey rodó los ojos cuando RJ volvió a alejarle el bocadillo y miró a Mónica- ¿Tienes una fuente grande?
-En la estantería. -Joey asintió y se agachó para coger la fuente de cristal- ¿Para qué la necesitas?
-Mañana montamos una fiesta. Adiós. -volvió a besar a RJ para despedirse y fue hacia la puerta.
-¡Espera! -Joey se giró y miró confuso a Rachel- ¿Es qué no planeas invitarnos a nosotras?
ESTÁS LEYENDO
More Than Friends ;; J. Tribbiani
FanfictionLa llegada de RJ Bing a Nueva York dio un vuelco a las vidas de todos, especialmente de Joey Tribbiani que no esperaba enamorarse y mucho menos de ella. «La amo más de lo que amo a la comida.» JOEY TRIBBIANI FANFICTION Friends x Female OC