Meliza
Después del brindis todos nos vamos a casa, pero Damon y Stefan nos dejan en casa de Elena diciendo que estaremos mejo allí. Lo que para mi es un alivio porque así podre interrogar a Elena a solas.
-Debemos hablar- le demando a Elena y ella asiente sentándose en el sofá- Que hablaste con Esther?
Me descubro la mano donde esta el punto de la cortada de Elena.
-Si, quería mi sangre para algo- murmura bajo.
Me siento a su lado.
-Debes decirme- le recuerdo- Estamos juntas en esto.
-Quiere matar a todos, Meliza- murmura- Quiere matar a sus hijos.
Me sorprendo por sus palabras.
>>Klaus es inmortal, pero ella los unió. Si matas a uno matas a todos.
Asiento.
-Bueno tal sea lo mejor- murmuro y ella me ve extrañada- Piénsalo sin originales dando vuelta por el mundo tal vez no halla mas sacrificios o muertes, no se.
-No hablas en serio?- cuestiona- Elijah no merece morir por los errores de sus hermanos.
-Bueno solo digo que tu y yo estaríamos mas seguras- me recuesto cansada- Damon, Karina, Diane y Stefan no correrían mas riesgos, y Tyler seria libre de Klaus.
Ambas respiramos hondo, es obvio que ya esto nos cansa.
>>Algunas veces me imagino escapando con Damon- confieso- Alejándonos de todo los problemas... Pero luego pienso en ti, en Jer y Ric.... No los podría abandonar nunca si corren peligro.
-Lo se- suspira Elena- Yo también lo he pensado, pero no quería ser como Katherine y pasar mi vida huyendo.
Nos levantamos con fuerza de voluntad para ir a cambiarnos los vestido y descansar esperando un nuevo dia mas tranquilo.
Damon
Me estaba perdiendo de estar en la cama con Meliza, quitarle ese vestido que llevaba solo por que a Klaus se le ocurrió traer a Margoth.
-Y bien? No nos dirás a que has venido realmente?- soy directo.
Diane bufa incomoda es obvio que algo paso entre ellas. La ultima ves que las vi fue en 1914 mas o menos, me sentía culpable por lo de Stefan y ninguno sabia nada de ella, su humanidad estuvo apagada por treinta años y Lexi me ayudo.
-En primer lugar la educación Damon- me regaña como si fuera un crio- Hace mucho no pisaba el interior de esta casa- murmura viendo todo- La tienen algo descuidada.
Ruedo los ojos.
-Margoth deseas algo de tomar- le ofrece mi hermano y ella sonríe- Me gustaría, gracias mi pequeño Stefan.
Stefan le pasa la copa y la guiá a que se siente.
-He escuchado algunos rumores- explica antes de beber su trago con tranquilidad- Un híbrido inmortal viviendo en Mystic Falls y un grupo de hermanos en guerra con el.
Hace un silencio viéndonos a todos, lo que me irrita.
>>Vine para asegurarme que esto acabe- sentencia- Tienen dos opciones, la primera es irnos del pueblo....
-Si, eso no va a pasar- aseguro.
-Entonces tomen la segunda- sonríe levemente.
-Cual es exactamente?- pregunta Karina.
-Matar a Klaus.
Nos miramos los demás confundidos y sorprendidos por sus palabras, es lo que menos nos esperábamos.
-Como?- pregunta Stefan- Es inmortal.
-Hay cosas en la familia que veo que no han leído- asegura- Solo les diré que se donde conseguir las estacas para matar a un original.
Mira a Diane.
>>Siempre y cuando todos estén dispuestos hacerlo- dice sin dejar de verla.
Bueno esto sin duda sera bueno para nosotros.
Ric
-Gracias por sacarme de ese hospital- le agradezco a Meredith quien me lleva al sofá- Lindo departamento.
Sonríe ayudándome a recostarme.
-Ser ama de casa no esta en mis prioridades- admite y la entiendo- Siéntete en casa.
-No tenias que ayudarme- murmuro bajo.
Me siento culpable, ella me gusta y me ha ayudado mucho, pero yo mate a su primo Logan.
-Ni hablar...
-Tengo que decirte algo- la interrumpo y ella me ve seria- Yo mate a tu primo Logan... era un vampiro.
Se sorprende.
-Bueno eso ya quedo en el pasado- asegura- Si no te has dado cuenta mi deber me impide juzgar a un paciente.
Reímos pero me quejo del dolor.
-Mejor descansa- me pide- Te traeré algo para el dolor.
Se aleja para ir a su habitación a cambiarse mientras yo veo unos reportes en su mesa, me deja los calmantes ante de irse a dormir igual que yo.
Capitulo corto... estoy trabajando en otros proyectos.
ESTÁS LEYENDO
Meliza Sommers II
VampireInspirada en la 3era y 4ta Temporada de The Vampire Diaries. Ya han perdido a muchas personas, el dolor y el sufrimiento se hizo presente. Ahora es tiempo de seguir adelante, resolver nuevos problemas y descubrir nuevas amenazas. ¿Damon y Meliza est...