-32-

1K 129 8
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Papa: he de aquí estar reunidos, para que dos bandos ya sólo sea uno... legado de familia siga los pasos, aquí uniendo dos corazones en uno solo.

Mmm señor yo creo que el amor aquí no nos une sino la libertad.

Papa: T/N Clarenk y Leo D' manlen...

Mi apellido... miré con tristeza a Leo, ninguno de los dos compartía el apellido original si se podría decir. Somos personas que no existen sólo una creación ficticia de los mayores.

El papa dejó de hablar cuando escuchamos un reclamo por parte de... ¿Jason? Rápidamente me volteé a ver y ya hacía tirado en el suelo con su oxígeno a su lado.

Por instinto fui donde él y me dediqué a verlo. Tengo que mostrar preocupación por parte de él, claramente así los demás bandos se dan cuenta que sí pueden confiar en mí.

T/N: papá... papá—lo sacudí—¿dónde mierda está el doctor de él?

Llegó la enfermera y se dedicó a atenderlo, la boda será cancelada.

Con ayuda de los demás llevaron a Jason hacia adentro de la casa y con Leo íbamos detrás de las personas mirando hacia el suelo. Como niños recién reprochados.

Leo: hace unos meses atrás me enteré que mis padre murieron... quedé sólo ahora, sólo... sólo te tengo a ti.

Sólo te tengo a ti.

Su voz hizo eco en mi cabeza y quedé helada ¿qué se supone que debo hacer?

T/N: tengo miedo a perder a los que amo de verdad, Leo. Pero luego de esto podremos estar tranquilos serás mi hermano, mi mamá nos cuidará y...

Leo: no te preocupes T/N, creo...

T/N: no—interrumpí—estamos juntos en estos así que seguiremos así.

Entramos a la casa y los invitamos ya estaban en la sala esperando noticias de Jason.

Los niños estaban serios y se notaban algo asustados. Y lo entiendo, más que cualquier cosa.

Mariza: T/N ve con tu padre ahora mismo, es una orden—dijo y se fue a atender a los demás—¡ahora!

No dije nada y subí las escaleras para ir a la habitación de Jason.

Un dato curioso que tuve que haber dicho hace mucho tiempo es... involucrarte con narcos, significa que cuesta mucho salir de ellos.

Si no entienden, léanlo de nuevo que no pienso explicarlo.

Toqué la puerta y del otro lado se escuchó el pase, abrí la puerta y vi a Jason con cables y su oxígeno recostado en la cama.

T/N: Dolores, dejamos solos por favor que tenemos que hablar ¿si? Sólo será un momento.

La enfermera asintió y se retiró.

Miré a Jason quedándome en frente de su cama sin hacer nada. Sus ojos le pesaban pero aún así luchaba por tenerlos abiertos.

T/N: ¿por qué sigues luchando? Estás al borde de la muerte pero quieres seguir, duele más cuando la haces esperar Jason.

Jason: quiero irme con mi hija ¿sabes? Pero creo no estar listo—su confesión salió casi en un aliento, decía la verdad—ella no quiere que siga lastimándote.

T/N: hasta que te das cuenta—bufé—Jason ya deja de seguir así, gran parte haz vivido con un dolor enorme y sólo lo tapas con drogas, tu hija está bien y tu también tienes que estarlo. Aunque no lo creas tener que verte así duele porque tú mismo re permites sufrir. Déjame irme y tú también hazlo. Ella te está esperando y ellos a mí también.

Jason: ¿después de todo lo que te hice?

Lili, ¿ha sido ella todo este tiempo?
Siempre.

Me encantaría decir algo parecido pero creo que no es el tiempo de bromas.
Lamentablemente nací con ese don de decir citas de películas en momentos equivocados.

T/N: no tengo rencor, sé perdonar y tú también deberías aprender.

Jason: T/N...

T/N: hablo en serio Jason, gente como tú no piensa sólo actúa. Y cuando piensan ya tienen la cagada en su vida. Sólo muerte en paz.

Me di la vuelta y aunque me haya delatado no bajé la mirada en ningún momento.

Fui con los demás y con voz autoritaria hablé.

T/N: Jason estará en vigilancia, pueden quedarse aquí el tiempo que sea necesario. Pero sugiero sólo hablar conmigo ante todos los ámbitos. La boda se postergará, nada de reclamos.

Le hice una seña a Leo para que me siguiera y llegamos a mi habitación.

Leo: ¿qué te dijo?

T/N: tenemos el camino libre, sólo hay que esperar.... y... gracias sin ti no hubiera logrado nada.

Leo: para eso están los amigos.

Le di un golpe en el hombro y le sonreí.

Su teléfono vibró y lo sacó de su bolsillo para ver qué era.

Leo: Jaden acaba de publicar otra canción, se llama Invited.

No dije nada y él apretó la notificación y directamente entró a YouTube para dejar que se reproduzca.

Una melodía comenzó a reproducirse mientras que una foto de nosotros aparecía.

La canción iba hacia mí.

¿Soy su invitada?

3/5

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora