[actualidad]
"Jaden Hossler"Jaden: ¡llegué!—grité.
Le hice un gesto a los niños que guardaran silencio y que caminaran a pasos ligeros para que le diéramos una sorpresa a los chicos.
Bryce: ¡en la sala!
Fuimos hacia donde ellos y todos estaban sentados en el sillón dándonos las espaldas.
T/N: creo que serían buenos tíos, chicos.
Todos se pararon de golpe viéndonos a nosotros.
Estaban asombrados logrando no decir nada.T/N: ¿no dirán nada?
Los chicos fueron donde ella y la abrazaron tal como nos abrazamos anoche, comenzaron a llorar y a gritar de Alegría mientras que yo y los cuatro niños mirábamos.
Anthony: ahora entiendo porqué Jaden llegó tan feliz anoche—se limpió las lágrimas—te extrañé tanto.
T/N: yo igual, a todos los extrañé incluso al mata ratones y a Jaimito.
Bryce: bueno ahora explicamos ¿por qué dices que seremos buenos tíos?
T/N: chicos, les presento a mis hijos.
Vino donde estaba yo y les presentó a sus hijos. Los chicos saludaban y se presentaban.
Josh: que quede claro niños, fue sin querer la muerte de los ratones de su madre.
T/N: no le crean.
Noah: ¡las chicas! ¡Llamen a las chicas ellas también se podrán felices!
Vinnie: yeiiiii
Quinton: seré el tío sexy.
Bryce: no lo eres y no lo serás, bueno sobrinos yo soy el tío polémico.
Blake: y yo el perro de el tío polémico.
T/N: ¿encontraste tu animal interior? Que poco.
Dala: ¿mamá?—la llamó—¿Jaden será nuestro papá?
Todos los chicos dijeron "oww" mientras que yo me quedé mirando.
T/N estaba nerviosa pero no tenia de que preocuparse.Jaden: claro que sí, con gusto soy parte de su familia.
Vinnie: bueno comienza a contarnos todo.
T/N: ni que hubieran sido unas vacaciones—rodó los ojos.
Toby: ¿puedo ir a jugar?
Bryce: claro que sí, pueden ir a la piscina o a ver películas a la habitación de Jaimito.
Dala: tengo tíos muy guapos.
T/N: no pienses que te dejaré estar con uno de ellos.
Abigail: pero... mamá ¡son guapos!
T/N: no deben gustarles personas mayores.
Jaden: ¿y qué pasó contigo?
T/N: es un caso aparte—soltó una risa—vayan a jugar yo hablaré con los chicos.
Nos fuimos a la cocina mientras buscábamos algo para comer, nos sentamos y T/N nos comenzó a contar su historia.
Cuando terminó se quedó mirando su taza que tenía café.
T/N: lamento haberles mentido, pero creí que no iba a poder diciéndoles la verdad.
Anthony: pero estás viva y con nosotros así que eso es lo que cuenta, no te rendiste y no te drogaste ¿vez que puedes?
Bryce: supongo que ahora va a ver una boda, ¿no?
T/N: déjame descansar Bryce, casi me caso con Leo por negocios pero si no hubiera sido por la muerte de Jason hubiera estado de Luna de mil el la habitación contando dinero.
Josh: ¿el chico de la foto en la que sales sacando el dedo?
T/N: ese mismo.
Kio: ¿por qué no vino?
Jaden: dijo que quería quedarse en la casa para descansar.
Addison: ¡llegamos con las chicas!—gritaron.
Todos hicimos un gesto de guardar silencio y T/N sonrió para luego levantarse de la silla e ir a la puerta de la cocina, fuimos detrás de ella y cuando salió habló:
T/N: bienvenidas a la Sway House y mejorada con la T/N Reeves a sus servicios.
Nessa: ¡T/N!
Cynthia: ¡estás de vuelta!
Addison: ¡lpm eres tú!
Maximo: y con sus hijos ¿son mis tías? Vaya qué guapas.
Las chicas corrieron a abrazarla y luego vieron a los cuatro chicos que estaban al lado de ella.
Cynthia: supongo que ser tía a esta edad no está tan mal.
Dala: ¿es mi idea o todos están contentos con el regreso de T/N y que tengan cuatro diablillos?
Jaden: cuando amas a una persona esperas todo lo bueno para ella. Nosotros no queríamos verla más destruida, hija.
Anthony: y volvió el Jaden romántico.
Nessa: ¡sabía que volverías! ¡No vuelvas a dejarnos!
T/N: no lo haré ¿si? Vine para quedarme así que aprovechen que luego de esto me iré a mi departamento a comer helado mientras veo algo en la televisión.
Addison: no sabes lo mucho que nos hiciste falta ¡hay que celebrar!
¿Celebrar? ¿Acaso no podemos no hacer nada? Bueno no importa con tal de tenerla feliz una pequeña celebración no será nada.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...