-2-

4.5K 262 98
                                    

[06-enero-2013]
"T/N Reeves"

Mientras que golpeaba la nieve con mis pies, esperaba a mis papá que salieran de la escuela.
Había terminado el concurso de asignaturas globales pero el profesor de Matemáticas decidió hablar con ellos. Y yo claramente para no aburrirme los decidí esperar afuera jugando con la nieve.

—hola jovencita.

Levanté la mirada y encontré a un hombre bien vestido, alto y un poco moreno. Me dio una sonrisa y se la devolví.

—hola señor—respondí—¿quién es usted?

—soy Jason ¿quieres ser mi amiga? No tengo muchos—hizo una cara triste—nadie quiere ser amigo de este patan.

—yo puedo ser tu amiga, soy T/N—sonreí—me gusta tener amigos nuevos.

—entonces somos amigos—asentí—¿qué haces aquí tan solita?

—mamá y papá están hablando con un profesor, mientras que yo juego con la nieve.

—¿te gusta la nieve?

—sí, es blanca y brilla un poco ¿a ti te gusta la nieve?

—claro que sí, puedes jugar en ella y hacer grandes muñecos de nieves.

—con mi hermano ayer hicimos un muñeco de nieve, y le pusimos una zanahoria como nariz, lo llamamos Rodolfo por el reno de santa.

—¿quieres un dulce? Hoy compré muchos y creí que si conocía alguien podía compartirlos, tengo de muchos colores.

—yo quiero dulces de muchos colores—dije feliz—pero que papá y mamá no se enteren que no me dejan comer muchos dulces.

Sonreí tan feliz ya que comería dulces, de su bolsillo saco una bolsita muy colorida y me la entregó.

—no comas tanto que te saldrán caries, y escóndelos muy bien para que tus padres no te los quiten, aquí tienes de muchos colores—dijo—¿qué se dice cuando alguien te entrega algo?

—gracias amigo Jason.

—de nada T/N, nos vemos pronto.

—¿de verdad tienes que irte ahora?

—hagamos algo, que te parece si el viernes en la noche vamos a mi casa y vemos películas con unos amigos míos—propuso.

—pero yo en la noche duermo amigo Jason.

—entonces duerme una siesta en la tarde porque el viernes te llevaré a conocer muchos lugares.

—¿es una promesa?

—si lo es pequeña, sólo prométeme una cosa—se arrodilló y quedó a mi altura—que cada dulce que te dé tienes que probarlo, y que no tienes que tener miedo de ahora en adelante.

Lo quedé mirando sin responder así que asentí y lo abracé. Amigo Jason es buena persona y tener un amigo como él hará que yo sea más grande y fuerte.

—sí amigo Jason, nada más de miedo de ahora en adelante—respondí—¿y los dulces serán más ricos?

—si lo serán, te encantarán mucho los nuevos sabores que te tendré para ti y sólo para ti. Prueba uno ahora para que sepas que digo la verdad.

Miré la bolsita que tenía y volví a asentir con la cabeza, la abrí y saqué el dulce de color verde, era una forma de corazón. Me llevé el dulce a la boca y dejé que se desasiera ahí adentro.

—está muy bueno amigo Jason, sabe a manzana—mis ojos pesaron, era la hora de mi siesta—¿nos vemos el viernes en la noche?

—así es pequeña, adiós—se despidió de la mano al igual que yo.

Sentí la cabeza darme vueltas, estaba volando como un ave, esto es magia como las princesas.

—¿estás lista hija?—me giré y vi a mis padres—¿tienes algo?

—tengo sueño mamá, tengo sueño.

Alcé los brazos y mamá me cargó, me acurruqué y dejé que mis ojos se cerraran por completo.

Mi nuevo amigo Jason.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora