-39-

1.2K 130 8
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

T/N: ¡¿qué?!—grité con fuerzas.

No estaba molesta, para nada. Solo que me llevó por sorpresa su noticia.

No me había dado cuenta de cuando llegó Jaden, pero eso no importaba ahora ¿por eso es que Leo estaba así?

Leo: creo que sería bueno, al fin y al cabo son parte de mi familia y tal vez irme a vivir con mis tías sea algo bueno como para comenzar mi vida.

Solté un suspiro y asentí, creo que sí no hubiera estado tan bloqueada hubiera llorado.

T/N: tienes razón—logré decir—mereces vivir tu vida y es mejor hacerlo desde ya para que no se haga tarde... ¿te irás pronto?

Leo: la próxima semana, no te preocupes que aún así te voy a seguir queriendo, me ayudaste y eso es algo que te compensaré siempre.

Lo miré angustiada y me permití abrazarlo, lo extrañaría a pesar de que al principio no lo soportaba. Bueno ¿a quien mas no soporto?

Jaden: ¿todo bien ahora?—se atrevió a preguntar— T/N...

Leo: no pasa nada Jaden, sólo que tu novia sabe expresarse muy bien.

Dejé de abrazarlo y limpié mis lágrimas, estaba demasiado feliz, Leo podrá comenzar con su vida nueva y con su familia.

Jaden: lo sé—dijo por lo bajo—me alegro por ti Leo.

Leo: gracias aunque creo que no es para tanto.

*•••*

¿Alguien odia cuando los días se pasan rápido?

Bueno yo lo detesto, y aquí estaba yo tratando de no explotar por ver cómo Leo se va hacia el avión directo a Vancouver.

Dala: mamá—llamo y la miré— ¿él no nos dejara de amar cierto?

T/N: dudo que lo haga—confesé— vamos a casa ¿si?

Le di la mano a Dala y Abigail, Toby y Maximo se la dieron a Jaden que me había acompañado a ir a despedirme de Leo.

No quería darme la vuelta para ver cómo se va el Leo león, miré a Jaden y comprendió todo, tengo que aceptarlo.

Nos fuimos al auto y subimos todos para quedarnos ahí antes de poner en marcha el carro.

Jaden: amor, amor él estará bien ¿si? No te preocupes además él ya es un adulto.

T/N: lo sé pero es que él estuvo conmigo más de dos años y me ayudó a no tener una recaída nuevamente—sollocé— es un idiota pero lo acepto.

Jaden: él estará en casa, como tú ya lo estás ahora.

Y fue ahí cuando sentí que todos mis recuerdos volvieron a vivir, el día en que conocí a los chicos, cuando detestaba que se metieran en mis espacio personal, cuando me llevaron a Disney, el día en que conseguí a Draco, san Valentín, navidad, años nuevo... el día en la playa cuando casi dejo a Noah sin bolas...

Todo ese tiempo cuando no me sentí en mi hogar, era cuando en verdad lo estaba... ellos son mi hogar, un hogar algo peculiar.





HOLI DIGO YO

Tengo que decirlo, no he actualizado y me he portado mal con ustedes ya que no les doy lo que quieren (reee turbio sonó)
Bueno es que mandaron mi teléfono a no sé dónde con los chinos que se yo pero ahora está funcionando bien skfkskd

Hoy veré si puedo hacerles una maratón porque se lo merecen y porque agoto vengo con más ideas que antes.

Con cariño, yo la diosa Marti Gunnarsen

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora