[actualidad]
"T/N Reeves"Sentía su respiración en mi hombro y su brazo abrazándome. Extrañaba tenerlo a mi lado, verlo dormir como un bebé era una de las cosas que más disfrutaba.
Los chicos se podría decir que me obligaron a que pasara la noche con ellos y como los niños aceptaron ellos están durmiendo en mi habitación, exacto los chicos hicieron una habitación para mí a pesar de que no estaba con ellos.
Mientras que yo dormía con Jaden en la habitación de al lado.Me senté en la cama y abracé mis piernas mientras veía la luna en su punto más alto de la noche.
No podía dormir pero esta razón es algo de tranquilidad. Tengo mi vida de vuelta.
Tuve miedo por tanto tiempo que ahora que tengo algo "normal" me da terror pensar que podría ser falso.
Pero sentir lo que había estado viviendo antes me aleja de todos esos pensamientos.Jaden: ¿T/N? ¿Qué haces despierta?
Lo miré y se acomodó para sentarse a mi lado de la cama. Sólo me limite a sonreír ligero.
Jaden: ¿sucede algo?
T/N: sólo estoy feliz de volver a estar contigo y los demás—me pasé las manos por la cara y volví a ver la Luna— no había día en que no pensara en volver.
Jaden: al principio—dijo suave y así continuó—al principio tenia tanto miedo que no sabía si... si ibas a volver. Me había acostumbrado a estar tanto tiempo contigo que olvidé que se sentía estar solo.
T/N: lamento mucho haberte mentido pero... pero considero que esa la razón por la que lo hice fue porque nunca sentí algo como para poder proteger a alguien. No te dejé solo, nunca lo hice y no lo haré.
Jaden: no saber cuánto sufrimos con los chicos...
Tomé su mano y la acaricié, se me hacía un nudo en la garganta y eso no me permitía hablar, besé el dorso de su mano y sonreí simple.
T/N: dejemos de lamentarnos, no me iré ahora ni tampoco en un futuro a menos que la muerte decida llevarme.
Jaden: ¿sabes? Me cumpliste uno de mis grandes sueños.
Lo miré confundida pero explicó:
Jaden: de tener una familia contigo.
Me abrazó porque sabía que estaba feliz con el hecho de que dijera esto. No sabía que él quería tener una familia conmigo. O sea de las pocas veces que bromeamos con eso fue un día después del cumpleaños de Bryce cuando yo le dije que sus hijos se iban a joder por ser narcos y él dijo "nuestros"
Jaden: eres la mujer que me hace feliz y quiero compartir mi vida contigo.
T/N: ¿es normal que te pongas tan cursi?
Jaden: no lo fui durante 2 años, déjame demostraste todo lo que me guarde sólo con tal de esperarte.
T/N: te llaman Rome Hossler—bromeé.
Eso hizo que se lanzara encima mío y comenzara a molestarme, no podía reírme fuerte porque despertaría a los demás y a estas horas de la noche no es muy común que deberíamos reírnos así.
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...