[14-febrero-2021]
"T/N Reeves"T/N: ¡feliz día de San Valentín!—dije al momento en que abrí la puerta de su habitación.
Le extendí una rosa blanca y una cajita pequeña.
Jaden: creí que no celebrabas este día.
T/N: antes no pero ahora sí, ten esto es tuyo.
Me acerqué a él y tomó sus regalos, lo abracé y él depositó un beso en mi frente.
Jaden: gracias amor, ten, esto es tuyo.
Se volteó y de la cama tomó una caja de medio tamaño.
T/N: a la cuenta de tres abrimos nuestras cajas juntos ¿te parece?
Asintió y nos sentamos en la cama frente a frente con nuestras cajas.
Contamos hasta el tres y la abrimos.
Quedé sorprendido con ver una rosa negra adentro que venía acompañada con una caja de chocolate y una nota.Es tierno, odio lo tierno pero esto me gusta.
Levanté la mirada y él miraba con asombro la caja que le di. ¿No le gustó?
T/N: ¿no te gusta, cierto? Sabía que era mala idea, lo siento si quieres vamos a ver otra cosa y...
Me calló con un beso en los labios, nos separamos y sonrió.
Jaden: lo amo, todo lo que venga de ti me gusta ¿queda claro?
Asentí aturdida pero sonreí, sacó el collar que venía en la cajita y lo miró, era una guitarra y en la parte de atrás decía.
"Hey Jaden, Can you love me less?"
Jaden: me encanta.
Se puso en collar y me quedé viéndolo como lo miraba. Al parecer le gustó más de lo que yo pensé.
T/N: amm me alegro que sea así, también me gustó tu regalo aunque sabes que...
Jaden: que no te gusta que te regalen cosas—continúo por mi—lo sé pero lo hago porque a mí me gusta.
T/N: ¿sabes que no compartiré los chocolates, cierto?
Jaden: claro que lo sé.
Dejamos nuestras cosas en su habitación y fuimos por los chicos para decirles feliz día.
Al llegar a la sala estaban todos con sus novias o sea l o que tengan.
Josh: escuché que Jaden te regaló chocolates, ¿cuantos te quedan si me das dos?
T/N: los 25 y un Josh menos—sonreí.
Jaden: feliz día de la amistad chicos.
Noah: feliz día a ustedes también.
Nessa: ¡Dios T/N te ves hermosa con ese vestido!
T/N: ¿de verdad? Gracias Ness—le di una sonrisa la cual ella me devolvió—aunque creo que me congelaré cuando salga hacia afuera.
Dixie: no hace tanto frío así que no creo que lo hagas.
Josh: ¿qué tienen planeado hacer hoy?
Bryce: yo me iré de aquí a pasar el San Valentín con mi novia ¿qué no es obvio?
Addison: nos vemos chicos pero se nos hará tarde si nos quedamos hablando—se despidió de la mano y nosotros igual de ellos.
Noah: no tenemos nada programado.
Kio: yo no haré nada más que ir a molestar a Vinnie.
T/N: ¿quién es él?
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...