No hay que pensar en negativo, ella ya no está.
Y eso duele, mucho.
Pero no se puede volver el tiempo atrás.
Pero la vida funcionó así .
Yo digo que: cuando deseas algo con todas tus fuerzas, te lo arrebatan o te lo ponen muy lejos de tu alcance.Ella quería vivir y le pusieron tantos obstáculos que no pudo seguir luchando.
Pero ella prometió una cosa y era amarlos para siempre, y ese "para siempre" no tiene fin a pesar de que ella dejó de vivir.
T/N estaba enferma y nadie lo sabía, se los ocultó a todos.
Tenía cáncer al útero que se lo dió el virus papiloma por causa de todas sus violaciones que sufrió.
También sufría de una enfermedad pulmonar que es causada por medicamentos y drogas.
Broncoespasma; te la produce la cocaína, heroína, marihuana, nitrofurantoina, pelicilina, protamina entre otras más.
Estaba cansada, otros dirán que condenada ya que su vida no fue justa, nunca lo fue. Pero piensen que cada persona tiene un rol en esta vida.
¿Saben cuál fue el de ella?
Enseñar, enseñar que no todo en esta vida es fácil, que si luchas o te esfuerzas un poco más tienes resultados.
A Jaden le enseñó a amar y ser un padre.
A Anthony un hermano del que se puede confiar.
A Nessa una madre.
A Josh que la venganza siempre lo seguirá con ella.
A sus hijos y vivir sin dejar que pasaran lo mismo que pasó ella.
Y T/N se enseñó a si misma que respirar la vida y disfrutar.
Ya que nunca sabrás a tú vida será corta o larga.
Su única verdad, era querer protegerlos a todos
★
Una historia en dónde decir la verdad duele más que enamorarseEsto es un nuevo comienzo.
Ella tendrá su nuevo comienzo pero en otro lugar y sin Jaden.
No es solo un fantasma, es un ángel y le enseñará a otros una historia en la que el amor venció a las drogas.
♪[FIN]♪
ESTÁS LEYENDO
RELSH; Nuevo Comienzo✔️
RandomRELSH Nuevo Comienzo:| una historia en donde decir la verdad duele más que enamorarse. 🖇Jaden Hossler y T/N Reeves🖇 🗝2º libro >>-ANTES DE LEER-<< •preocúpate de haber leído el primer libro. •No se aceptan copias ni adaptaciones ...