-51-

813 88 115
                                    

🐣CAPÍTULO EXTRA POR LA SEMANA SANTA🐣

Antes que nada esto va por la Pascua y que será una celebración más por los niños de las historias (contando a cada uno de los "adultos")

🐣DISFRUTEN
🐣QUE TENGAN UN LINDO DOMINGO

◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️◼️

[actualidad]
"T/N Reeves"

T/N: ¿estás listo Jaden?

Jaden: nací listo amor, y más para estos niños que atacarán en cualquier momento.

T/N: ¿seguro que está todo bien con esto? Digo ¿no serán muchos chocolates?

Jaden: desde mi punto de vista amor, considero que el día de la pascua para los niños es como un día en donde pueden comer golosinas ya que es como un festejo.

T/N: ¿entonces está bien que coman chocolates hoy?

Jaden: sí, bueno vamos a despertarlos.

Fuimos a la habitación de los niños y Jaden hizo el trabajo de levantarlos ya que yo no sabía cómo hacerlo. Además él era el que llevaba el traje del conejo no yo.

¿Hoy se tiene que rezar a Jesús o algo? ¿Se ve la película? Ni idea lo que se hace hoy pero si Jaden dice que es la semana del conejo, felicidades.

Los niños se despertaron con una sonrisa al ver a Jaden haciéndoles festejo. Tengo que grabar este momento en donde Jaden está con un traje de conejo y bailando.

"Busquen los huevos de chocolate" les dijo Jaden y los niños en un dos por tres salieron a buscarlos desesperadamente.
No me quedó de otra que seguirlos, cuando llegué a la cocina me acordé que estaba tomando un Té, así que me quedé ahí para terminarlo.

Tomé mis pastillas por los pulmones y las tomé con el té.

Cuando los niños llegaron a la cocina me les quedé viendo, toda su boca estaba con chocolate y la de Jaden también.

Aquí vamos diabetes!!!

*•••*

Luego de un largo día de ir en el campo, sí, Jaden tenía programado ir al campo este día llegamos a casa.

¿Saben lo que más gustó? Que mi madre pudo conocer a sus nietos y quedó encantada.

Digamos que este día en el campo más bien fue una junta familiar con la familia de Jaden y mi madre con mi hermano.

Tengo que admitir que Dala, Maximo, Toby y Abigail al ver a mi mamá se dieron cuenta que serían los nietos regalones.

Cabe calcar que los padre de Jaden me dieron sus bendiciones por el matrimonio y mi madre citó:

"— tienes que saber Jaden que mi hija es todo un tesoro, apréciala mientras esté contigo. Estoy felices de por ustedes dos y más cuando sorprendentemente me han traído cuatro hermosos nietos—"

Está más que claro que ella será la abuela consiente nietos.







HOLA HOLA MIS HERMOSOS GIRASOLES 🌻

¿Cómo se encuentran? ¿Cómo estuvo su día?

El mío bastante agitado pero dentro del rango bien.

🪐DINÁMICA🪐

Bien ustedes tendrán el poder de crear el próximo capítulo de la historia. La cosa consiste en que yo haré cuatro preguntas con tres alternativas, ustedes comentan en una de esas tres alternativas y la que más tenga "votos" se se podría decir será como armaré el capítulo. (Espero que se entienda)

¡Comencemos!

1-. ¿Dónde les gustaría que fuera el matrimonio?

A) Suecia
B) Inglaterra
C) Otro, si es así di cuál

2-. Elige una canción para poner en el matrimonio. (En la fiesta)

A) STILL SOFTISH
B) RICH BOY
C) Otro, si es así cuál

3-. Escoge el ambiente del matrimonio.

A) Un campo
B) Un lago con un sauce
C) Un cementerio.

4-. Luna de miel, la media cebolla.

A) París, donde crece el amor.
B) Italia, "todo comienza cuando fueron a comer al Pappa Jones los chicos el día en que llegó T/N"
C) Un lugar sencillo.

🪐ACLARACIÓN🪐
———» obviamente el estilo del matrimonio tendrá gustos de la T/N como sus cosas grunge.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora