-26-

1.2K 153 34
                                    

[actualidad]
"Jaden Hossler"

Un año, un maldito año.

Debería dejarlo y seguir, debería vivir y no morir.

Debería dejar de amarla.

Pero no puedo ¿cómo dejar de amar a alguien que amas de verdad?
Tampoco puedo olvidarla porque simplemente ella tiene gran parte de mis pensamientos.

Bajé las escaleras y me quedé viendo la casa vacía, las cajas de seguro ya estaban en el camión de la mudanza, sólo quedaban cosas pequeñas como nuestros bolsos y maletas.

No me gustaba la idea de mudarnos de casa porque ¿qué pasa si T/N regresa y no nos encuentra?

Josh: te servirá para despejar un poco tu mente—dijo al llegar a mi lado—tranquilo, tal vez vaya a su departamento cuando regrese.

Jaden: nadie me asegura eso ¿no podemos quedarnos?

Anthony: no, Jaden tienes que despejarte y que estés aquí añorando todo te hace quedarte en el pasado. Tienes que tener un nuevo comienzo para seguir.

No dije nada, tomé mis bolsos y me fui hacia afuera de la casa para subirlos al auto.

¿Qué pasará cuando ella vuelva?

Aunque no creo que lo haga, ya ha pasado mucho desde que no está aquí.

¿Jason la habrá matado?

Tengo que olvidarla.

¿Podré amar a alguien igual como lo hago con T/N?

Tampoco es que quiera utilizar a alguien para hacer olvidarme de T/N, eso sería feo y no quiero lastimar a nadie pero...

*•••*

Jaden: ¡hey Mads!—llamé cuando la vi en la entrada de la nueva casa—¿podemos hablar?

Me acerqué para ella y se sorprendió al verme.

Mads: ¿Jaden? Ah sí claro.

Jaden: no me daré rodeos así que te lo diré rápidamente ¿quieres que lo intentemos?

Abrió los ojos y quedó petrificada.

Mads: yo... Jaden lastimarías a T/N y... yo no quiero eso... ella te ama...

Jaden: Mads, ella no volverá hace más de un año se fue ¿de qué sirve seguir amándola cuando ella pudo haber muerto?

Mads: no lo sé—ladeó—no me gustaría lastimarla... no puedo hacerle eso.

Jaden: pero entiéndelo, es mi vida no la ella, ella no volverá sólo porque nosotros lo intentamos. Por favor... dame una oportunidad.

Mads: Jaden no me hagas esto... ella te ama...

Jaden: ¡pero ella no está! ¡No volverá sólo porque nosotros seamos novios!—dije molesto—la respuesta es fácil ¿quieres o no?

Mads: te responderé en la noche, no insistas.

Salió Nessa de la casa y caminó hacia donde nosotros.

Nessa: ¿vamos?—dijo mirando a Mads—Jaden los chicos te buscan, ve con ellos ahora.

Mordí la lengua y entré a la casa fui donde los chicos.

Bryce: basta—dijo al verme—desde que se fue T/N todo en ti cambia y te hace ser un puto.

Josh: ¡no puedes estar con Mads sólo para olvidarla a ella!

Jaden: no lo hago por eso.

Anthony: ¿a sí? ¿Entonces amas a Mads? ¿Eso es? ¿Qué esperaste a que mi hermana se fuera para volver con ella?

Jaden: claro que no, amo a tu hermana y no amaré a nadie igual como lo hice con ella.

Blake: entonces no seas un puto, ella volverá y cuando lo haga no creo que le guste verte con Mads. Creo que ahí desearía no haber vuelto y haberse dejado matar por Jason.

Noah: nosotros te decimos que sigas con tu vida no que la dejes de amar. Estar con Mads no te hará olvidarla o dejar de amarla, es sólo un vicio que tienes.

Anthony: te lo diré ahora, en cuanto le rompas el corazón a mi hermana y no importa si ella está aquí, te partiré la cara. Ella a sufrido mucho como para que venga un idiota y sé lo rompa.

Los chicos me mirando con ira, tanta que hasta podrían explotar ahora mismo contra mí.

Yo sólo me volteé y salí de la casa. No tengo pensado estar aquí sólo para ver cómo me matan con la mirada.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora