-11-

1.7K 174 2
                                    

[actualidad]
"T/N Reeves"

Noah: ¡Dios T/N cómo pudiste con todo eso!

T/N: cuando Franco se unió a los negocios de Jason comencé a aceptar eso aunque al principio no me daba cuenta de lo qué hacía conmigo. Cuando ya estuve un poco más grande me di cuenta de todo el daño que me hizo y el que me seguía haciendo.

Anthony: no puedo creer que Jason trató de salvarte muchas veces.

T/N: ¿ven lo que les digo? Jason no siempre fue el malo de la película.

Josh: ¿cuántas veces Jason abusó de ti?

Hice memoria por un rato tratando de acordarme, miré a los chicos y luego la computadora en la que seguía buscando lo que necesitaba.

T/N: dos veces.

Jaden: ¿dos veces? ¿Y qué lo llevó a hacerlo?

T/N: la primera vez recuerdo que él había consumido algo, creo que era metanfetamina, es una droga muy poderosa con ella pierdes casi todo el conocimiento de los digo porque cuando tenia 15 años era la que más consumía, estábamos en su avión yendo hacia Turquía, en ese tiempo lo vi normal, la segunda vez fue cuando estaba Franco y Jason, ambos disfrutaron hacerme sentir mal. Franco había amenazado a Jason para que lo hiciera.

Bryce: ¿y la noche en que nos lo encontramos en el local de comida de camino hacia Texas? Nunca hablaste de eso.

T/N: amm Jason creo que estaba molesto por algo que tuvo que haber pasado ya sea por los negocios o por cosas sin sentido como quién mató a tal persona, o no gané el dinero que prometieron, cosas así. Cuando se nos acercó a hablarme me di cuenta que algo andaba mal así que para que yo le hiciera caso tuvo que haberse demostrado fuerte para decirme que sí prefería violarme o drogarme. A lo que yo decidí las drogas porque si me violaba lo más seguro es que hubiera caído al hospital.

Blake: sigo sin entender cómo es que por mucho daño que te haya hecho Jason y Franco aun seguiste con ellos.

T/N: como dije, Jason me crió como su hija y todas las cosas que él hacía era por mí, me enseñó cosas como matemáticas, álgebra, literatura etc. También gracias a él aprendí a manejar algunas armas y ser astuta pero eso no sirve de mucho. En cambio Franco era el que me daba drogas cuando se las pedía porque sabía que sí no me las daba Jason lo despedía.

Anthony: ¿y qué harás cuando él venga a buscarte?

T/N: ver qué es lo que quiere de mí, no creo que esté molesto por todo lo que hizo Franco, tiene que haber algo más que sólo eso.

Anthony: ¿y sabes cuando regresarás?

T/N: no, no sé cuándo, tampoco se si esto serán días, meses o años, sólo se que mientras no muera intentaré de volver.

Kio: espero que no sea una despedida muy larga.

T/N: opinó lo mismo, bueno por lo menos ya sé dónde está Jason—me encogí de hombros y le quité un panqueque a Noah—está en Dinamarca.

Noah: espera, espera, espera, todo este rato en que estuviste hablando sobre tu biografía ¿estuviste viendo también lo Jason?

T/N: había conseguido la ubicación dos minutos después de que llegaras con Jaden y Josh.

Jaden: ¿algo más que tengas que decir?

T/N: quiero ir al centro comercial por una bebida del Starbuck.

Josh: yo te acompaño.

T/N: ¿para que te mate por lo de mis dos ratones o para que tú me pagues la bebida?

Los chicos soltaron una risa, creo que Josh siempre será el chico que mató a mis dos ratones sin que ellos les hicieran algo. Mis ratones lo amaban pero a veces su alma sigue rondando por las noches para vengarse de Josh.

Josh: para pagar tu bebida—sonrió con miedo—¿no matarías a tu amigo, verdad?

T/N: eso mismo le dije a un tipo de los negocios de Jason y ahora lleva 3 años descansando en paz.

Anthony: un momento jovencita ¿mataste a personas?

Solté una risa y negué varias veces.

T/N: claro que no, ese no es mi trabajo, mi trabajo es hackear sistemas y ver quien compra mas droga, no sirvo para matar porque soy pésima con la pistola, nunca le doy al blanco.

Bryce: por un momento pensé que si lo eras ¿bueno vamos al centro comercial o no?

Jaden: vamos que quiero dejar de pensar un poco en esto, me llega a doler la cabeza.

Dejé que los chicos salieran de la cocina y me quedé viendo el computador, la ubicación de Jason estaba ahí, en Dinamarca lo qué significa qué tal vez esté aquí dentro de 10 a 15 días. Lo suficiente como para estar con los chicos.

Quiero pensar que si me voy con Jason tal vez cuando regrese sería mejor mi vida y podrá estar estable como siempre lo he soñado desde que llegué a Los Ángeles.

Quiero pensar que después de esto con Jaden estaremos bien y viviremos nuestras vidas juntos.

Quiero pensar que esto es un sueño y nada de esto está pasando.

RELSH; Nuevo Comienzo✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora